Accidentalmente la directiva acaba de confirmar que Arturo Ortega será el DT de Chivas lo que resta del torneo
Fuente dalechivas.com
Después de muchos días donde se estuvo hablando sobre el nuevo director técnico que tomaría el cargo que dejó vacante Fernando Gago con su salida, la directiva ya habría tomado una contundente decisión.
Varios medios han asegurado que Arturo Ortega no solamente dirigirá el amistoso ante América y el partido de liga frente a Pachuca, sino que estará al frente del equipo por todo lo que resta del Apertura 2024. Para todos aquellos aficionados que aún esperan ver un DT llamativo en el banquillo del equipo, hay una información que confirma la permanencia de Ortega.
SE QUEDA EN CHIVAS Y ESTA ES LA PRUEBA
De acuerdo con información del periodista Jesús Hernández, el CD Tapatío ya encontró al encargado de suplir a Arturo Ortega, confirmándose así que tomará a Chivas por todo lo que resta del presente torneo.
José Luis ’Pepé’ Meléndez, actual entrenador de Chivas sub-23 estaría dirigiendo al Tapatío por todo lo que resta del Apertura 2024 en la liga de expansión. La directiva del chiverío tiene claro sus objetivos; mantener a Ortega hasta que acabe el año y presentar al nuevo director técnico, el próximo torneo.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chiquete Orozco vuelve a hablar sobre Chivas e hizo una revelación polémica
Roberto Alvarado volverá a callar a sus detractores con este reconocimiento de Javier Aguirre
Se revela un gran secreto en la negociación por Jordan Carrillo
Después de su lesión, Daniel Aguirre presume que se encuentra en el mejor estado físico
Por este motivo el lunes 15 de junio será muy especial para Chivas
Oficial: REGRESA a Chivas y buscará convencer a Gabriel Milito
Confirmado: Crack de Chivas es NUEVO FICHAJE del América Femenil
Pumas FURIOSO contra Chivas por este duro motivo
El PLAN de Matías Almeyda para volver CAMPEÓN a los Rayados de Monterrey
Tala Rangel EN PELIGRO de perder la titularidad contra Guillermo Ochoa
La promesa de Chivas que la directiva acaba de mandar a Cancún FC
El triste motivo por el que Víctor Guzmán no se quedó en Chivas y tuvo que irse a Toluca
Tala Rangel le vuelve a demostrar a Guillermo Ochoa que él es mejor opción en la portería
Se confirmó la noticia que todos querían saber sobre Brian Gutiérrez y es lo peor
ÚLTIMO MOMENTO: Los jugadores de Chivas que serán titulares ante Corea del Sur
Canterano de Chivas sería NUEVO REFUERZO del Toluca
NUEVO EQUIPO de la Liga MX se interesa en el FICHAJE de Erick Gutiérrez
Leyenda de Chivas LE DA CON TODO al Tala Rangel tras su actuación en el Mundial
Histórico récord del Chicharito Hernández EN PELIGRO en el Mundial del 2026
Jugador de Chivas que estaba retirado, sale del retiro y YA TIENE NUEVO EQUIPO