Paco Palencia arremetió contra la directiva por el mal momento de Chivas
Fuente chivaspasion
Hay momentos donde el plantel llega a un límite, independientemente del entrenador que tengan en turno. Eso parece pasar en Guadalajara, donde los futbolistas no han sido capaces de ganar el campeonato de la Liga MX desde el cada vez más lejano 2017.
Una vez que la directiva del Rebaño Sagrado confirmó a Arturo Ortega como el entrenador del equipo lo que resta del Apertura 2024, un exfutbolista de Guadalajara, Juan Francisco Palencia, dejó en claro que el principal problema del equipo pasa por la falta de talento entre sus integrantes.
¿Cuál es el problema de Chivas?
“El entrenador es tan bueno como son tus jugadores. Me parece que la directiva no ha hecho unos fichajes adecuados para lo que es importante el equipo de Guadalajara en la Liga MX. Mucha de esta culpa la tiene la directiva, por no contratar jugadores que realmente sean del nivel del equipo. De la gente que contrataron, los que han jugado son (Cade) Cowell y Chicharo (Hernández) no han podido”, comentó el Gatillero Palencia en Fox Deportes.
En la misma mesa, opinó el exfutbolista Mariano Trujillo, quien dejó en claro que la directiva en muchas ocasiones negocian con más complicaciones que el resto de la liga sabedores que sólo pueden contratar futbolistas mexicanos.
“Tuve la oportunidad de llegar a Chivas en tres oportunidades y no se dio por lo económico. Hay formas, para muchos futbolistas el proyecto Guadalajara no es atractivo. Es un proyecto inestable”, analizó Trujillo.
De momento las Chivas están bajo las órdenes de Alejandro Ortega y lo estarán por lo que resta del campeonato. Será hasta el próximo torneo cuando la directiva esté pensando en un sustituto de peso para ocupar el lugar que dejó vacante Fernando Gago.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike