SE ENCIENDEN LAS ALARMAS: Gilberto Sepúlveda otra vez salió lesionado y podría venir una pésima noticia
Fuente dalechivas.com
Chivas se llevó el triunfo en el Estadio Hidalgo, después de derrotar a Pachuca por marcador 2-0 con goles de Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda, sin embargo, este último alarmó nuevamente al cuerpo técnico por un tema físico.
Al minuto 65’, el "Tiba" se vio obligado a abandonar el campo por lesión y en su lugar, entró Luis Rey, quién debutaba como jugador de Chivas, gracias sus participaciones con el CD Tapatío en la liga de expansión.
SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
Al finalizar el partido, el defensor central no pudo salir del Estadio Hidalgo por cuenta propia y tuvo que recibir la ayuda de los médicos del club. Lo cual no es una buena noticia, sumándole los problemas musculares que ha tenido en el torneo.

Hasta el momento, Chivas no ha dado una versión oficial sobre el estado en el que se encuentra Gilberto Sepúlveda y si se perderá los próximos partidos del equipo, ante Necaxa y Puebla.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que DEBUTARÍA en Chivas en el partido contra Pachuca
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Pachuca
Filtran la VERDADERA RAZÓN por la que Chivas pudo lograr el fichaje de Ángel Sepúlveda
Se confirma NUEVA BAJA de Chivas para su debut contra Pachuca
Chivas tiene refuerzo inesperado proveniente de Pachuca
La directiva de Chivas ya encontró al delantero que suplirá a Armando González si se va a Brasil
La MILLONARIA cantidad que recibiría Chivas por la venta de Armando González a Brasil
Televisa quiere perjudicar a Chivas y manda a este árbitro para el partido de la jornada 1 ante Pachuca
NO ES PULIDO: El jugador de Chivas que sabe que se irá a Cruz Azul y ya se despidió de todos
ÚLTIMO MOMENTO: Club de la mejor liga del continente se quiere llevar a Armando González
FICHAJE SOÑADO por Chivas terminaría en otro grande de la Liga MX
Chivas RECUPERA jugador para el próximo torneo Clausura 2026
La CONDICIÓN para que Chivas consiga su ÚLTIMO FICHAJE
El futbolista de Chivas que tiene FASCINADO a Raúl Jiménez
Grande de México levanta la mano para fichar a Alan Pulido