QUE DIFERENCIA: Las palabras de Arturo Ortega que ilusionan dentro de Chivas
Fuente dalechivas.com

Arturo Ortega tuvo su primer partido al mando de Chivas en la Liga MX, y afortunadamente consiguió una importante victoria para el equipo. En su debut como técnico, el Rebaño Sagrado se impuso 2-0 al Pachuca en el Estadio Hidalgo, un resultado que trae un aire de esperanza a la afición rojiblanca. Los goles fueron anotados por Roberto Alvarado y Gilberto ’Tiba’ Sepúlveda, sellando una actuación sólida de Chivas que dejó una buena impresión.
A pesar de que Arturo Ortega parece estar solo de manera interina y no se quedará de forma definitiva más allá de este año, ha demostrado un gran compromiso con el equipo. Los últimos dos meses del torneo serán cruciales para determinar el futuro del club, y Ortega está dispuesto a darlo todo para asegurar que Chivas termine la temporada de la mejor manera posible.
Al finalizar el encuentro, Ortega mostró su determinación y el sentido de urgencia que tiene en su papel como entrenador del Rebaño Sagrado. Durante la conferencia de prensa posterior al partido, dejó en claro que comprende la importancia de la institución y el compromiso que implica estar al frente de un club tan histórico como Chivas.
"No tenemos tiempo para relajarnos, ahorita mismo saliendo de aquí ya estaré preparando el partido contra Necaxa", comentó Ortega después de la victoria sobre Pachuca. Sus palabras dejaron entrever no solo el entusiasmo por el reto que enfrenta, sino también su dedicación al equipo, al pensar de inmediato en el próximo desafío.
El próximo partido será este martes contra Necaxa, y Ortega buscará aprovechar el impulso que ha generado con esta victoria para seguir escalando posiciones en la tabla y mantener viva la esperanza de entrar a la Liguilla. La afición, ilusionada con sus palabras y el compromiso demostrado, espera que este espíritu combativo se traduzca en buenos resultados para el club.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE! El sorpresivo escándalo que sacude a Santos Laguna antes de enfrentar a Chivas
¡Ni Gutiérrez ni Chicharito! La revelación de Chivas que volvería a la titularidad ante Santos
¡PAREN TODO! Pulido no tiene asegurada su continuidad en el Rebaño
Hugo Camberos se durmió y el jugador de Chivas que está a un paso de Europa
Salió a la mala de Chivas y ahora vive una pesadilla en su nuevo equipo
El jugador que la afición de Chivas ahora pide titular
La excelente noticia que recibe Chivas y le gustará a la afición
Gabriel Milito se enojó con periodista y le respondió de esta manera
La posible alineación de Chivas para enfrentar a Santos en el regreso de la Liga MX
El plan que tiene Chivas después de la eliminación de Leagues Cup
¡MILITO NO LO USÓ! Pero Alvarado brilló por lo que hizo fuera de la cancha
Así responde Milito ante el bajo nivel de Alvarado y Pulido
¡YA TOMÓ UNA DECISIÓN! Lo que pasará con Hugo Camberos en este mercado
¡LO DIJO TODO! Ídolo de Chivas señala al culpable de la eliminación