QUE DIFERENCIA: Las palabras de Arturo Ortega que ilusionan dentro de Chivas
Fuente dalechivas.com
Arturo Ortega tuvo su primer partido al mando de Chivas en la Liga MX, y afortunadamente consiguió una importante victoria para el equipo. En su debut como técnico, el Rebaño Sagrado se impuso 2-0 al Pachuca en el Estadio Hidalgo, un resultado que trae un aire de esperanza a la afición rojiblanca. Los goles fueron anotados por Roberto Alvarado y Gilberto ’Tiba’ Sepúlveda, sellando una actuación sólida de Chivas que dejó una buena impresión.
A pesar de que Arturo Ortega parece estar solo de manera interina y no se quedará de forma definitiva más allá de este año, ha demostrado un gran compromiso con el equipo. Los últimos dos meses del torneo serán cruciales para determinar el futuro del club, y Ortega está dispuesto a darlo todo para asegurar que Chivas termine la temporada de la mejor manera posible.
Al finalizar el encuentro, Ortega mostró su determinación y el sentido de urgencia que tiene en su papel como entrenador del Rebaño Sagrado. Durante la conferencia de prensa posterior al partido, dejó en claro que comprende la importancia de la institución y el compromiso que implica estar al frente de un club tan histórico como Chivas.
"No tenemos tiempo para relajarnos, ahorita mismo saliendo de aquí ya estaré preparando el partido contra Necaxa", comentó Ortega después de la victoria sobre Pachuca. Sus palabras dejaron entrever no solo el entusiasmo por el reto que enfrenta, sino también su dedicación al equipo, al pensar de inmediato en el próximo desafío.
El próximo partido será este martes contra Necaxa, y Ortega buscará aprovechar el impulso que ha generado con esta victoria para seguir escalando posiciones en la tabla y mantener viva la esperanza de entrar a la Liguilla. La afición, ilusionada con sus palabras y el compromiso demostrado, espera que este espíritu combativo se traduzca en buenos resultados para el club.
Califica esta notícia:
1
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chicharito Hernández RESPONDE a la afición sobre si SE RETIRÓ del fútbol
Chivas cerca de alcanzar un NUEVO RÉCORD histórico en la Liga MX
Este sería el RIVAL de Chivas para la Liguilla del torneo Clausura 2026
Ricardo Marín reveló un pedido secreto que le hizo Gabriel Milito al equipo
Gabriel Milito vuelve a SUPERAR a Matías Almeyda con una estadística demoledora
OFICIAL: Chivas tiene nuevo campeón de goleo y no es la Hormiga
Mateo Chávez acaba de ser campeón en Europa y le dedicó un emotivo mensaje a Chivas
Ex equipo de Cristiano Ronaldo quiere fichar a la Hormiga González como estrella
Gabriel Milito se confiesa sobre la SEQUÍA GOLEADORA de la Hormiga González
POR ESTO el Tala Rangel podría PERDER LA TITULARIDAD en la Selección Mexicana
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no anotarle al Puebla
Gabriel Milito confiesa lo que PASARÁ con Erick Gutiérrez en Chivas
Necaxa vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO