Matías Almeyda está muy lejos de Chivas y se confirma que solo están jugando con los sentimientos de la afición
Fuente dalechivas.com
Una vez que Fernando Gago abandonara su puesto como director técnico de Chivas, la afición no tardó mucho en pedir a Matías Almeyda como una de las opciones para reemplazarlo, aunque esto sonara muy complicado o hasta imposible.
La ilusión de los Chivahermanos comenzó a surgir cuando varios medios aseguraron que la actual directiva comandada por Fran Pérez y Carlos Martínez, tenía el sueño de traer a Almeyda de regreso.
SOLO JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LA AFICIÓN
De acuerdo con información del reconocido periodista de Azteca Deportes, David Medrano; Matías Almeyda NO es opción para dirigir a Chivas el próximo año. El único motivo por el cuál el "pelado" ha sido vinculado con el Rebaño, es porque hay gente de su entorno que tiene la intención de que su nombre suene, para ver cuanto podrían ofrecer por sus servicios.
"No (entra en planes), esa es la realidad. Al entorno de Almeyda le interesa que suene su nombre, no tanto que vaya a ser, ellos saben que no está fácil, pero sí les interesa que suene su nombre por lo que se pueda ofrecer. Por eso se ha actividad la maquinaria pero dentro del entorno de Guadalajara por ahora Matías Almeyda no es candidato para dirigir a Chivas y se están tomando las cosas con la mayor de las calmas.
Matías lo ganó todo, pero saben que tiene un compromiso en el futbol griego, que tiene un contrato a largo plazo, y entonces Amaury ha sido muy claro, no quiere que Chivas le haga a alguien lo que a ellos les hicieron (Boca Juniors con Gago)", aseguró el periodista.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Esto necesita la Hormiga González para convertirse en el campeón de goleo del torneo
Milito lo necesitaba contra Pumas pero lo ignoró y no le dio NINGÚN minuto
El EMOTIVO encuentro del Tala Rangel con un histórico jugador de Chivas
Esto necesita Chivas para asegurar el liderato general del torneo
Armando González hizo historia contra Pumas y superó a una leyenda de Chivas
La INESPERADA REACCIÓN de URIEL ANTUNA tras anotarle a Chivas
Confirman GRAVE ERROR ARBITRAL en contra de Chivas ante Pumas
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA tras el empate de Chivas vs Pumas
Gabriel Milito LO BORRA de Chivas y por eso no salió ni a la banca contra Pumas
Tigres vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-2 Pumas
En esta posición quedó Chivas después del empate contra Pumas
Así quedó Armando González en la tabla de goleo después de anotarle a Pumas
VIDEO | DOBLETE de la Hormiga González | Chivas 2-2 Pumas
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-2 Pumas
VIDEO | La increíble doble atajada de Keylor Navas para evitar el gol de Chivas
La TERRIBLE injusticia que está viviendo Brian Gutiérrez por culpa de Gabriel Milito
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Pumas
La EXCELENTE NOTICIA que recibió Chivas justo antes del partido contra Pumas
ÚLTIMO MOMENTO: hay una terrible noticia en los convocados de Chivas contra Pumas
ASÍ ACABÓ Chivas con las INDISCIPLINAS dentro del equipo
El ÚNICO DESCARTADO de Chivas para su partido contra Pumas
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Pumas
Revelan un NUEVO CONVOCADO de Chivas para el próximo Mundial del 2026
Chivas vs Pumas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO