VIDEO | Fernando Beltrán le manda CONTUNDENTE mensaje a Gago
Fuente dalechivas.com
Chivas sigue demostrando su carácter en el Apertura 2024 con otra gran victoria. Esta vez, el equipo se impuso 3-2 frente a Necaxa en un partidazo lleno de emociones. Los goles del Rebaño Sagrado fueron obra de Cade Cowell, Ricardo Marín y Víctor Guzmán, quienes lideraron la remontada después de ir abajo en el marcador. Con este resultado, Arturo Ortega suma su segundo triunfo al hilo tras haber vencido previamente a Pachuca, lo que parece confirmar que el equipo ha mejorado desde la salida de Fernando Gago.
En este contexto, Fernando Beltrán, conocido como el ’Nene’, no dudó en enviar un mensaje contundente a Fernando Gago. Mientras muchos evitan tocar el tema directamente, Beltrán se mostró sin tapujos y dejó claro lo que piensa sobre la partida del exentrenador argentino.
Durante una entrevista, le preguntaron a Beltrán si habían sido días difíciles tras la salida de Gago, y el mediocampista de Chivas no se guardó nada: “Más que nada por cómo se sintió pegado al equipo, sentimos que no fuimos valorados, pero míranos, creo que fue mejor que se fuera”, comentó Beltrán, demostrando que el grupo no solo superó la salida de Gago, sino que también se siente más unido y fortalecido con la nueva dirección de Ortega.
“Fue mejor que se fuera”
— Sargento Chiva (@ChivaSargento) October 23, 2024
¡Cómete esa, Gago! pic.twitter.com/5AOuBHEcD9
Beltrán tuvo el valor de decir lo que muchos pensaban, pero no se atrevían a expresar. Sin miedo, habló con sinceridad sobre lo que significó la salida de Gago y cómo el equipo ha encontrado una nueva motivación para seguir adelante en busca de la clasificación a la Liguilla.
Las palabras de Fernando Beltrán dejan claro que el equipo ha encontrado un nuevo impulso tras la salida de Gago, y bajo el mando de Arturo Ortega, Chivas sigue en la pelea por los primeros puestos. Beltrán no tuvo miedo en decir la verdad y mostrar la confianza que ha recuperado el grupo en esta nueva etapa.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La FUERTE autocrítica que hizo Omar Govea al trabajo de Gabriel Milito
Ya se va de Chivas el próximo torneo pero jugará de emergencia ante América
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para enfrentar al América sin Romo
El jugador que reemplazará a Luis Romo en el clásico ante América
Chivas busca FICHAJE de JOYA del Cruz Azul
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO INDIVIDUAL del Clausura 2026 tras la Jornada 5
Se confirma la PEOR NOTICIA para Luis Romo tras su GRAVE LESIÓN
Se confirma BAJA SENSIBLE para Chivas para el Clásico Nacional contra el Club América
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Club América por el Clausura 2026
¡ÚLTIMA HORA! Se encienden las alarmas y Chivas podría perder a Romo por lesión
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Mazatlán 1-2 Chivas
VIDEO | El gol que le anularon a la Hormiga González | Mazatlán 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Mazatlán 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Efraín Álvarez | Mazatlán 0-1 Chivas
Daniel Aguirre revela cual es el Origen de su peculiar festejo
La declaración de Efraín que le provocó MUCHO MIEDO a Toluca y América
Luis Romo confiesa la fuerte condición que pone Gabriel Milito para dejarlos jugar
La RIDÍCULA EXIGENCIA de Alan Pulido y Erick Gutiérrez a Chivas
El GRAN CAMBIO que habría en la camiseta de Chivas con Nike
La SORPRESAS que Gabriel Milito prepara en la ALINEACIÓN de Chivas vs Mazatlán FC
Los DESCARTADOS de Chivas contra Mazatlán FC por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido de Mazatlán vs Chivas por el Clausura 2026