¡EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA! Se confirma que este jugador IMPORTANTE de Chivas estará de regreso ante Puebla
Fuente dalechivas.com
A lo largo del Apertura 2024, el equipo de Guadalajara ha enfrentado varios problemas debido a las constantes lesiones de sus jugadores. Estas bajas han obligado al club a recurrir en varias ocasiones a suplentes y futbolistas de categorías inferiores para poder completar su plantilla. Sin embargo, hay buenas noticias para el equipo, ya que Erick Gutiérrez parece estar muy cerca de recuperarse por completo y podría estar disponible para el próximo partido contra el Puebla.
La situación en las instalaciones de Verde Valle ha comenzado a mejorar significativamente. Tras la desafortunada salida de Fernando Gago como entrenador del equipo, varios jugadores lesionados han empezado a reincorporarse progresivamente. Entre estos futbolistas que regresan destacan Cade Cowell y Leonardo Sepúlveda, lo que da una bocanada de aire fresco al plantel, que ahora tiene la posibilidad de cerrar con fuerza esta fase final del torneo.
Según lo informado recientemente por el periodista Víctor Wario, Erick Gutiérrez se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del equipo, aunque por ahora solo ha trabajado con los suplentes. No obstante, todo parece indicar que hay altas probabilidades de que sea convocado para el partido de este fin de semana contra Puebla, una noticia muy esperada por la afición.
"Una de las noticias más positivas es el regreso de Erick Gutiérrez. Este miércoles, Guti entrenó con los suplentes, lo que aumenta las posibilidades de que sea convocado para el viaje de este viernes a Puebla", señaló Wario.
A pesar de su pronta recuperación, aún se desconoce si Gutiérrez volverá a ser titular en la media cancha del Guadalajara. Esto es en gran parte debido a que, tras su lesión y la inesperada salida del técnico argentino, es probable que el equipo sufra ciertos cambios. Hasta ahora, Gutiérrez ha participado en 11 de las 13 jornadas del torneo Apertura 2024, aunque su desempeño ha sido discreto, ya que no ha logrado anotar ningún gol.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX
Katia Itzel García rompe el silencio y habla sobre el robo que le hizo a Chivas
NO FUE KATIA ITZEL: Ya se sabe quién dio la orden para que no se marcara penal a favor de Chivas
Confirman robo monumental en contra de Chivas en el partido contra Xolos
La afición señala al culpable de que Chivas no pudiera quedarse con el liderato
El mensaje de Joao Pedro a la Hormiga González tras ganarle el campeonato de goleo
Gabriel Milito responde sobre la LESIÓN de Daniel Aguirre en Chivas
Así SE LAMENTÓ la Hormiga González por no conseguir el BICAMPEONATO de Goleo
Erick Gutiérrez lanza guiño al que sería su NUEVO EQUIPO
Así reaccionó Gabriel Milito tras conocer a su RIVAL en la Liguilla
Se filtra CUÁNDO SERÍAN los partidos de Chivas vs Tigres en la Liguilla del Clausura 2026