Así se encuentra la enfermería de Chivas tras la derrota con Puebla
Fuente chivaspasion
Chivas busca llegar de forma directa a la Liguilla a pesar de haber perdido por 1-0 ante Puebla por la jornada 15 del Apertura 2024. Por otro lado, de cara a los duelo claves que tendrá el Rebaño Sagrado, conoce cómo se compone la larga lista de jugadores que se encuentran en la enfermería.
El Guadalajara vivió una jornada para el olvido debido a que perdió frente a la Franja en un encuentro muy malo. Pocas jugadas de gol de ambos equipos y un error de Mateo Chávez significó la victoria para los dirigidos por Chepo de la Torre.
Tras este resultado, Chivas está presionado a ganar los próximos encuentros para pelear por un lugar que los deje directamente clasificados a la Liguilla. A su vez, Arturo Ortega tiene que rearmar un equipo que llegará golpeado ante Pumas por el resultado frente a Puebla y que tiene varios lesionados, por los que repasamos cómo se encuentra la enfermería rojiblanca.
Uno de los grandes problemas que tiene Chivas se encuentra con los centrodelanteros debido a que de los tres tiene en el primer equipo dos están lesionados. Armando González y Chicharito Hernández no están viendo minutos y la Hormiga podría llegar a la Liguilla. De la misma manera, Roberto Alvarado quien recién regresaría a tener acción en la Liga MX.
En la línea defensiva Arturo Ortega reza porque no caiga ya que el Pollo Briseño tiene una lesión muscular, mientras que Gilberto Sepúlveda tiene un esguince. Diferente es el caso de Raúl Martínez y Luis Olivas debido a que se pierden el resto del año de competencia por rotura de ligamento.
Resta saber el estado físico de Fernando Beltrán, quien salió con una molestia similar a la de Roberto Alvarado ya que le pusieron hielo en su pierna izquierda. Cabe mencionar que hace poco regresó Cade Cowell y Erick Gutiérrez.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026