VIDEO | Lo que hizo el Nene Beltrán después de su lesión que no se vio en TV
Fuente dalechivas.com

Chivas sufrió una dolorosa derrota en su último partido frente a Puebla, cayendo 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc. Este resultado afecta sus posibilidades en la tabla general, pero el equipo sigue enfocado en levantarse durante las tres jornadas restantes, con el objetivo de asegurar su lugar en la Liguilla y evitar el Play-In.
En este partido, Fernando ’Nene’ Beltrán lamentablemente tuvo que abandonar el campo debido a una lesión, sumándose a la larga lista de jugadores de Chivas que han tenido problemas físicos esta temporada, una situación que está preocupando profundamente al equipo, ya que casi en cada partido pierden a un jugador clave.
Sin embargo, tras su salida, Beltrán hizo algo que no se vio en la transmisión televisiva, pero quedó registrado en video. A pesar de su lesión, Beltrán se dirigió al banquillo, y desde allí, visiblemente involucrado, comenzó a dar indicaciones y motivar a sus compañeros como si fuera un director técnico. Su dedicación y compromiso con el equipo quedaron plasmados en este gesto, mostrando su liderazgo y pasión por el Rebaño.
A pesar de la lesión, el Nene Beltrán no dejó de apoyar a su equipo y, desde el banquillo, continuó alentando y dando órdenes. Su entrega y liderazgo son un reflejo del espíritu de Chivas, que sigue luchando por un lugar en la Liguilla.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025
Guillermo Almada hace esto y se pone más cerca de Chivas
Canelo Angulo manda inesperado mensaje para las Chivas
Juan Carlos Osorio lo quería traer a Chivas pero América se los ganó con una jugada maestra
La directiva echa por la puerta de Atrás a Beltrán pero le dan preferencia a este canterano del América
Chivas se despide de este jugador. Pachuca se lo llevará como refuerzo para el Mundial de Clubes
DE ÚLTIMA HORA: Revelan detalles del acuerdo de Milito con Chivas
Héctor Huerta soltó una frase en vivo que dejó en silencio al panel completo
Henry Martín revela quién fue su primer mentor y nadie lo vio venir: ¡era de Chivas!
Chivas habría alcanzado un acuerdo para concretar la salida de Fernando Beltrán
Desde Fox Sports no perdonaron a Domenec Torrent por dejar tirado a Chivas