Ya estaba a una firma del Querétaro se quedó en Chivas y ahora es de los mejores
Fuente dalechivas.com
Antonio Briseño ha tenido algo de protagonismo con Chivas en este torneo, más que nada gracias a las lesiones que han sufrido Jesús Orozco y Gilberto Sepúlveda, las cuales han abierto un espacio en la titularidad, que el ’Pollo’ no ha desaprovechado.
Aunque muchos aficionados no lo esperaban, el campeón del mundo sub-17 ha logrado tener unas actuaciones bastantes sólidas, ya sea haciendo pareja en la central con Chiquete o ’Tiba’.
Las estadísticas confirman el buen presente que vivía Briseño hasta la lesión que sufrió hace algunas jornadas, ya que hay una aplicación muy reconocida que lo pone como uno de los mejores jugadores del Rebaño en el Apertura 2024, en cuanto a estadísticas.
DE LOS MEJORES DEL TORNEO
De acuerdo con la App ’SofasScore’, Antonio Briseño tiene una calificación general de 7.22, siendo el tercer jugador del Guadalajara con mejor valoración, por debajo de nombres como Roberto Alvarado y Raúl Rangel.

Briseño ha trabajado para continuar siendo tomado en cuenta por la directiva a la hora de decidir el armado de la plantilla, pues durante varios mercados de transferencia, su permanencia ha estado en duda.
Califica esta notícia:
3
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chicharito Hernández RESPONDE a la afición sobre si SE RETIRÓ del fútbol
Chivas cerca de alcanzar un NUEVO RÉCORD histórico en la Liga MX
Este sería el RIVAL de Chivas para la Liguilla del torneo Clausura 2026
Ricardo Marín reveló un pedido secreto que le hizo Gabriel Milito al equipo
Gabriel Milito vuelve a SUPERAR a Matías Almeyda con una estadística demoledora
OFICIAL: Chivas tiene nuevo campeón de goleo y no es la Hormiga
Mateo Chávez acaba de ser campeón en Europa y le dedicó un emotivo mensaje a Chivas
Ex equipo de Cristiano Ronaldo quiere fichar a la Hormiga González como estrella
Gabriel Milito se confiesa sobre la SEQUÍA GOLEADORA de la Hormiga González
POR ESTO el Tala Rangel podría PERDER LA TITULARIDAD en la Selección Mexicana
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no anotarle al Puebla
Gabriel Milito confiesa lo que PASARÁ con Erick Gutiérrez en Chivas
Necaxa vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO