Las graves consecuencias que sufriría Chivas si NO le ganan a Pumas
Fuente dalechivas.com

El próximo sábado, Chivas tiene otro partido que parece de liguilla prácticamente debido a las circunstancias de ambos equipos; enfrentando a Pumas en el Estadio Akron, dónde los dirigidos por Arturo Ortega están obligados a ganar.
Después de la derrota ante Puebla, la afición Rojiblanca visualizaba el peor de los escenarios, dónde probablemente al Rebaño se le iba a complicar el pase a liguilla de forma directa y los demás equipos aprovecharían esa situación.
No obstante, Chivas tuvo cierto grado de suerte, luego de que Xolos, Pumas y Atlas no ganaran sus respectivos encuentros, lo cual pudo haber significado un peligro para las aspiraciones del conjunto Tapatío, en búsqueda de la clasificación en los primeros 6 puestos de la tabla.
LO PEOR QUE PODRÍA PASAR SI NO LE GANAN A PUMAS
Cómo ya se mencionó anteriormente, es una obligación para Chivas derrotar a Pumas ya que de no hacerlo, tendrán que depender de otros resultados para no descender en la tabla de posiciones. En el peor de los casos, podrían acabar hasta en el 10mo lugar.
Si Atlas gana: llegaría a 23 puntos
Si América gana: llegaría a 24 puntos
Lo cual significa que si el Guadalajara empata o pierde, se quedaría en el puesto 10° de la tabla por debajo de los dos clubes antes mencionados, tomando en cuenta que actualmente tienen 21 puntos.

Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El terrible trato que le dio la directiva de Chivas a Fernando Beltrán y por el cuál se terminó yendo
El plan b que tiene la directiva en caso de que no logren fichar a César Montes
Gracias a qué se cayó el fichaje de Purata, Chivas quiere a este jugador de Europa
El increíble gran 11 que formaría Chivas con todo y refuerzos
El jugador de Chivas que será vendido por 3 millones de dólares
El secreto mejor guardado: Gabriel Milito quiere cambiar la mentalidad de Chivas
VIDEO: Efraín Álvarez ya luce los colores de Chivas
Le ofrecieron millones pero eligió quedarse: Purata le dice NO al Rebaño
El sueño familiar de Efraín Álvarez en Chivas
La razón por la que Diego Campillo estaría casi descartado en Chivas
¿Se cae el fichaje? La razón que podría complicar la llegada de Juan José Purata a Chivas
El jugador de Europa que no llegará a Chivas en caso de que logren fichar a Juan José Purata
La acción desesperada de la directiva por quedarse con Juan José Purata
Es canterano de Chivas y apenas estaba brillando en primera división pero la directiva lo quiere mandar a Puebla
Chivas lo echó, y ahora podría aplicar su recompra para que sea su nuevo refuerzo
Era jugador del máximo rival, y ahora podría llegar a Chivas como refuerzo estrella
¿Más que Chicharito Hernández? Este sería el futbolista mejor pagado en la Chivas de Guadalajara
Ex-Chivas: La respuesta definitiva de Alexis Vega al América
Los dorsales que podría usar Efraín Álvarez en Chivas para el Apertura 2025
Las reglas para el vestidor de Chivas con Gabriel Milito
Los 3 delanteros que Chivas tiene en carpeta ante la lesión de Javier Hernández
Por exigencia de Milito, Chivas va por el 10 que hizo temblar a Francia