Chicharito Hernández estaría descartado para jugar el Chivas vs. Pumas
Fuente chivaspasion

Las lesiones se han convertido en uno de los problemas más serios que ha enfrentado Chivas en este Apertura 2024, maldición que ha seguido principalmente al Chicharito desde que regresó al Rebaño; sin embargo, se confirmó una pésima noticia para el atacante a unas horas de enfrentar a los Pumas UNAM.
Desde que reapareció tras su lesión de ligamento cruzado anterior, el histórico goleador de la Selección Mexicana ha estado recayendo en diversas dolencias musculares, las cuales le han impedido tener regularidad con el conjunto tapatío.
Es por eso que el comunicador y amigo cercano de Javier Hernández, Sergio Dipp, reveló que el regreso a la actividad del histórico goleador mexicano no está previsto para este fin de semana cuando reciban a Pumas, sino que la idea es que vuelva para la semana del Play-In.
“Todavía no va a jugar. Le dije a Jesús Bernal el lunes, cuando salió la información, todavía no va a jugar. Que haya regresado al parejo de los compañeros, es una buena señal, pero todavía hay que estar al cien por ciento para regresar (…) Tiene más cara de Play-In que de este fin de semana”, reveló en la cadena ESPN.
Hernández Balcázar dio la buena noticia de la semana al reaparecer en los entrenamientos con el plantel del Guadalajara a comienzos de semana, por lo que se incrementaron las especulaciones sobre su reaparición, aunque dentro de la escuadra tapatía preferirían llevarlo de a poco para evitar recaídas.
El emotivo mensaje de Chicharito en redes sociales
El delantero del Guadalajara presumió en su cuenta de Instagram que se ha reintegrado a los entrenamientos y realiza trabajos de mayor esfuerzo con el resto de sus compañeros, aunque eso no garantiza que esté todavía en condiciones de volver a la actividad.

Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América y Chivas se unen para hacer algo emotivo
LLEGO SU FIN: Era histórico en Chivas y ahora es borrado
Ya estaba listo para jugar pero Milito lo bajó del clásico en el último momento
¡VARIOS QUEDARON FUERA! La lista de jugadores convocados por Gabriel Milito para enfrentar al América
VIDEO | Después de mucho tiempo JJ Macías anota gol en Liga MX
El jugador que será clave para Chivas en el clásico, según Ricardo La Volpe
¡FUERTES PALABRAS! Chepo expone lo que Amaury ha perdido en Chivas
Aunque Peláez lo quiera, la tremenda cifra que tendría que pagar Chivas para fichar a Guillermo Almada
¡VUELVE CON TODO! José Castillo rompe el silencio y lanza mensaje antes del América vs Chivas
¡EXPLOTAN CONTRA ÉL! Jugadores de Chivas ya no aguantan más a Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Javier Alarcón revela cómo Chivas puede DERROTAR al América en el Clásico Nacional
Ricardo Peláez reveló lo que debería analizar la directiva de Chivas sobre los futbolistas
La novedosa alineación que planea Milito ante América
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
OFICIAL: Chivas tiene un nuevo refuerzo y llega de Europa
Santiago Sandoval demuestra más valentía que otros jugadores de Chivas por este motivo
Israel Reyes se va con todo en contra de Chivas con estas declaraciones
NO SE RETIRARÁ: El descabellado plan que tiene Chicharito después de concluir su contrato en Chivas
Alineación probable de Chivas para enfrentar al América en el Clásico Nacional del Apertura 2025
Las probabilidades de que Chivas sea campeón del Apertura 2025
Lo que Peláez dijo dejando entrever su visión para el futuro rojiblanco
El extraño momento que vivió Ricardo La Volpe en un Clásico Nacional como DT de Chivas
¿Cuántos partidos se perderán los convocados de Chivas por ir con la Selección Mexicana Sub 20?
La curiosa petición de Raúl Rangel al proyecto de Gabriel Milito
¿Otra lesión? El nuevo problema que Javier Hernández le ha provocado a Chivas
Chivas rompe el silencio e informa la situación médica de Alan Mozo