VIDEO | Chivas femenil otra vez se va humillado ante el América y están cerca de la eliminación
Fuente dalechivas.com

Se jugó el primer partido de los cuartos de final de la Liga MX femenil, entre Chivas y América, donde ambos clubes iban con la consigna de dar un golpe de autoridad sobre la mesa, que les sirviera para posicionarse como favoritas al título.
Sin embargo, el Guadalajara solo fue capaz de competirle 42 minutos a las Águilas, pues después empezaron a caer los goles para las visitantes, mientras que las tapatías no mostraban reacción alguna.
Sarah Luebbert, Scarlett Camberos, Irene Guerrero y Montserrat Saldívar sentenciaron una nueva goleada de las Águilas ante un Rebaño femenil que no supo meter las manos, ni jugando en su casa.
El chiverío tiene una tarea muy complicada en la vuelta, intentando marcar cuatro goles, más aparte que mantengan su valla en cero al rededor de los 90 minutos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025