Domenec Torrent, DT de San Luis, admitió de Chivas lo que pocos dirían
Fuente chivaspasion
El Guadalajara volvió a dar vergüenza en la Liga MX luego de caer por 1-0 contra Atlético de San Luis por el Apertura 2024. Por otro lado, luego de la victoria, el entrenador Potosino se animó a admitir lo que muy se animan a definir de Chivas.
Lo sucedido en el Estadio Akron dejó a la vista que el Guadalajara está lejos de mostrar un gran nivel para ser campeón. Es más, podríamos decir que está lejos de pelear por alcanzar una Semifinal de la Liguilla.
Tras el partido el entrenador de Atlético de San Luis, Domenec Torrent, señaló lo que muy pocos se animan a decir del Guadalajara. “Felicidad absoluta por el club y la afición. Hemos sufrido porque te meten atrás”, comenzó el técnico europeo sobre el partido que acaba de vivir.
Y agregó: “El que ha jugado al futbol sabe que ellos corren riesgos, si tu a la contra está muy arriba sentencia, y si no es muy normal que los equipos te parten el partido y San Luis te mete atrás. Estos chicos juegan bien, sin llegar (en la primera parte) y era algo que le pedimos en la segunda mitad. Al final fue todo al revés porque ellos dejaron dos contra dos en defensa y aquí si tienes gente muy rápida líquidas (de contra) el partido y sino a sufrir”, señaló el entrenador español sobre lo que sufrió.
La insólita declaración de Arturo Ortega tras caer con San Luis
Por otro lado, Arturo Ortega mantuvo la conferencia de prensa tras la derrota contra Atlético de San Luis y realizó una llamativa declaración. “La verdad no me preocupa. Al final es trabajo, es la personalidad de los jugadores que entren, sean jóvenes o experimentados, la personalidad de saber concretar de saber definir de saber principalmente ver al equipo que te está ofreciendo, ver el juego que necesita. Es simplemente charlar, platicar, reunirnos, pero al final tenemos que ser el equipo de personalidad en la última zona”, señaló.
"Felicidad absoluta, por el club y la afición. Hemos sufrido": Domènec Torrent ?????????
— AS México (@ASMexico) November 10, 2024
(???: @huerta_cesar) pic.twitter.com/BfQMnmxsGD
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El emotivo encuentro entre Amaury Vergara y Gianni Infantino
El fichajazo que Chivas rechazó para poder fichar a Brian Rodriguez
Chicharito OBLIGA a Gabriel Milito a tomar una complicada decisión en Chivas
Joya de Chivas cerca de una TRAICIÓN al ser nuevo REFUERZO del Club América
Todos los REFUERZOS que Chivas ha descartado hasta el momento para el Clausura 2026
La inédita razón por la que Gabriel Milito pidió a Ricardo Marín para Chivas
Salió de manera muy polémica de Chivas pero ahora se rinde ante el trabajo de Milito
Por culpa de Ángel Sepúlveda este jugador se irá de Chivas a Cruz Azul
Era la esperanza de Chivas y ahora ha terminado en la LIGA DE EXPANSIÓN MX
La CLAVE para que Chivas esté logrando FICHAJAZOS para el 2026
La INCREÍBLE ALINEACIÓN que Chivas tendría con sus REFUERZOS ya confirmados
Los MOTIVOS de Ángel Sepúlveda para irse de Cruz Azul a Chivas
La MILLONADA que Chivas pagará por el fichaje de Brian Gutiérrez
CONFIRMADO: Chivas tiene su primer fichaje y ya llegó a Guadalajara
La afición estaba muy ilusionada con él pero Milito lo borró y ahora lo quieren fuera de Chivas
El Tapatío ya tiene nuevo entrenador y es alguien que TODOS querían
Sebastián Pérez Bouquet sonaba para Chivas pero se acaba de confirmar lo peor
Creían que se iba de Chivas pero Milito lo quiere en el equipo
Chivas ya tiene su PRIMER PROBLEMÓN por el fichaje de Ángel Sepúlveda
Filtran el PLAN MAESTRO de Chivas para sus FICHAJES en el torneo Clausura 2026
Filtran los MOTIVOS de Cade Cowell para pedir su SALIDA de Chivas
Filtran la MILLONARIA CLÁUSULA en el nuevo contrato de la Hormiga González
La MILLONADA que Chivas pagará por el fichaje de Ángel Sepúlveda