El equipo que estaría dispuesto a pagar 20 millones de dólares por Roberto Alvarado
Fuente dalechivas.com

Roberto Alvarado es obviamente el jugador más cotizado de Chivas, gracias al buen desempeño que ha logrado tener durante los últimos torneos, siendo el elemento más importante de la plantilla.
Por tal motivo, varios equipos poderosos dentro de la Liga MX buscarán acercarse una vez más a la directiva del Guadalajara para intentar negociar un posible acuerdo por el traspaso de Alvarado en el próximo mercado invernal.
LO SIGUEN QUERIENDO EN EL NORTE
De acuerdo con información del periodista José María Garrido de Claro Sports, tanto Tigres como Monterrey siguen de cerca a Roberto Alvarado y analizan la posibilidad de entablar negociaciones con la directiva por su fichaje.
Si los dos clubes regiomontanos desean acercarse a Alvarado, deberán ofertar al rededor de 20 millones de dólares, precio en como está valuada su cláusula de rescisión y es la misma que alejó a los clubes del fútbol brasileño cuando querían negociar por el fichaje del ’Piojo’.
Esta cifra es totalmente exagerada a lo que pueden pagar los clubes de la Liga MX y luce imposible que el futbolista mexicano salga de Chivas en un futuro muy cercano; claro, siempre y cuando la directiva no cambie de postura.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT