La jugosa oferta de Cruz Azul a Chivas para quedarse con Jesús Orozco
Fuente chivaspasion

Chivas se prepara para enfrentar a Atlas en el primer juego que deberá tener en el Play-in si quiere acceder a los Cuartos de Final de la Liguilla. En medio del inicio de la fase regular de la Liguilla destapan la jugosa oferta que habría realizado Cruz Azul para quedarse con el fichaje de Jesús Orozco Chiquete.
El Rebaño Sagrado se prepara para llevar adelante varios cambios en el Clausura 2025. Uno de ellos es la llegada de un nuevo entrenador para el el próximo campeonato tras no haber podido alcanzar la Fiesta Grande luego de finalizar noveno con 25 puntos.
De cara al duelo contra Atlas, el mercado de pases comienza aparecer a Chivas antes de tiempo. En las últimas horas se dio a conocer que Jesús Orozco Chiquete es pretendido por Cruz Azul para el Clausura 2024.
A su vez, TV Azteca dio a conocer que la Máquina busca un trueque ya que pretende dar como parte de pago la carta de Erik Lira. “En el caso de Cruz Azul, sería Erik Lira, un mediocampista de gran proyección, quien saldría del equipo. Lira es conocido por su capacidad de recuperación de balón y su versatilidad en el medio campo, características que lo han convertido en un jugador destacado dentro del esquema celeste”, señalaron en la página web.
Cabe destacar que a lo largo del último mercado de pases el conjunto de la Noria buscó quedarse con el fichaje del defensor. Sin embargo, el Guadalajara no lo dejó salir y renovó su contrato debido a que buscaba salir a Europa.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El terrible trato que le dio la directiva de Chivas a Fernando Beltrán y por el cuál se terminó yendo
El plan b que tiene la directiva en caso de que no logren fichar a César Montes
Gracias a qué se cayó el fichaje de Purata, Chivas quiere a este jugador de Europa
El increíble gran 11 que formaría Chivas con todo y refuerzos
El jugador de Chivas que será vendido por 3 millones de dólares
El secreto mejor guardado: Gabriel Milito quiere cambiar la mentalidad de Chivas
VIDEO: Efraín Álvarez ya luce los colores de Chivas
Le ofrecieron millones pero eligió quedarse: Purata le dice NO al Rebaño
El sueño familiar de Efraín Álvarez en Chivas
La razón por la que Diego Campillo estaría casi descartado en Chivas
¿Se cae el fichaje? La razón que podría complicar la llegada de Juan José Purata a Chivas
El jugador de Europa que no llegará a Chivas en caso de que logren fichar a Juan José Purata
La acción desesperada de la directiva por quedarse con Juan José Purata
Es canterano de Chivas y apenas estaba brillando en primera división pero la directiva lo quiere mandar a Puebla
Chivas lo echó, y ahora podría aplicar su recompra para que sea su nuevo refuerzo
Era jugador del máximo rival, y ahora podría llegar a Chivas como refuerzo estrella
¿Más que Chicharito Hernández? Este sería el futbolista mejor pagado en la Chivas de Guadalajara
Ex-Chivas: La respuesta definitiva de Alexis Vega al América
Los dorsales que podría usar Efraín Álvarez en Chivas para el Apertura 2025
Las reglas para el vestidor de Chivas con Gabriel Milito
Los 3 delanteros que Chivas tiene en carpeta ante la lesión de Javier Hernández
Por exigencia de Milito, Chivas va por el 10 que hizo temblar a Francia