La jugosa oferta de Cruz Azul a Chivas para quedarse con Jesús Orozco
Fuente chivaspasion
Chivas se prepara para enfrentar a Atlas en el primer juego que deberá tener en el Play-in si quiere acceder a los Cuartos de Final de la Liguilla. En medio del inicio de la fase regular de la Liguilla destapan la jugosa oferta que habría realizado Cruz Azul para quedarse con el fichaje de Jesús Orozco Chiquete.
El Rebaño Sagrado se prepara para llevar adelante varios cambios en el Clausura 2025. Uno de ellos es la llegada de un nuevo entrenador para el el próximo campeonato tras no haber podido alcanzar la Fiesta Grande luego de finalizar noveno con 25 puntos.
De cara al duelo contra Atlas, el mercado de pases comienza aparecer a Chivas antes de tiempo. En las últimas horas se dio a conocer que Jesús Orozco Chiquete es pretendido por Cruz Azul para el Clausura 2024.
A su vez, TV Azteca dio a conocer que la Máquina busca un trueque ya que pretende dar como parte de pago la carta de Erik Lira. “En el caso de Cruz Azul, sería Erik Lira, un mediocampista de gran proyección, quien saldría del equipo. Lira es conocido por su capacidad de recuperación de balón y su versatilidad en el medio campo, características que lo han convertido en un jugador destacado dentro del esquema celeste”, señalaron en la página web.
Cabe destacar que a lo largo del último mercado de pases el conjunto de la Noria buscó quedarse con el fichaje del defensor. Sin embargo, el Guadalajara no lo dejó salir y renovó su contrato debido a que buscaba salir a Europa.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González