Lo odian los americanistas y será el árbitro del partido entre Chivas y Atlas
Fuente dalechivas.com

Estamos a menos de 48 horas para que ruede la pelota en el Estadio Akron entre Chivas y Atlas, dónde ambos clubes se disputarán un puesto dentro de los 8 equipos que estarán en los cuartos de final del torneo.
El Rebaño está totalmente listo para su compromiso ante los Rojinegros, contando con jugadores que fueron a selección y algunos que se recuperaron de sus respectivas lesiones, como Roberto Alvarado, Armando González y Javier Hernández.
EL ÁRBITRO DESIGNADO PARA EL ENCUENTRO
La Liga MX hizo oficial que César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro central en el partido de este jueves entre Chivas y Atlas, en una decisión que fue aprobada por los Chivahermanos, ya que es alguien que normalmente hace bien su trabajo cuando silba al Rebaño.

Esto es un clásico y muy probablemente existirá polémica, la tarea del Guadalajara es mejorar su forma de juego, con respecto a lo que han mostrado en las últimas jornadas, en las cuales se han visto bastante alejados de lo que llegaron a mostrar en los mejores momentos de Fernando Gago, cuando estaba al mando del plantel.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas