Lo que dijo Javier Aguirre sobre Chiquete Orozco tras su partidazo con la selección mexicana
Fuente dalechivas.com
La selección mexicana logró una remontada histórica frente a Honduras, imponiéndose 4-0 en el Estadio Azteca, y con ello aseguró su pase a las semifinales del torneo. Con goles de Raúl Jiménez, un doblete de Henry Martín y un tanto de Jorge Sánchez, el equipo dirigido por Javier Aguirre mostró un gran nivel colectivo en un partido que quedará en la memoria de los aficionados.
Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue Chiquete Orozco, defensa de Chivas, quien fue convocado de última hora tras la lesión de otro jugador. A pesar de las circunstancias, Chiquete demostró estar a la altura del reto, consolidándose como una pieza clave en la zaga y aportando en ofensiva con una asistencia espectacular a Raúl Jiménez para abrir el marcador.
La actuación del defensa rojiblanco no pasó desapercibida, y al finalizar el encuentro, Javier Aguirre no dudó en elogiar su rendimiento:
"Lo sigo desde hace tiempo y es un jugador distinto. Nunca tuve duda con él y no me decepcionó", comentó el técnico en la conferencia de prensa, reconociendo la calidad y el carácter del joven defensor.
Con actuaciones como esta, no será sorpresa ver a Chiquete Orozco dando el salto al fútbol europeo en un futuro cercano, ya que tiene todas las cualidades para destacar a nivel internacional. Su desempeño frente a Honduras reafirma su potencial y lo posiciona como una de las promesas más importantes del fútbol mexicano.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Amaury Vergara ya encontró al reemplazo de la Hormiga González y no pagará ningún peso por su fichaje
Acusan a árbitro de supuestamente ayudar a Chivas y ahora será duramente castigado
La declaración que hizo Guido Pizarro para meterle miedo a Chivas
La TERRIBLE noticia que provocará desilusión a TODOS los Chivahermanos
Se filtró un vídeo de la Hormiga González apoyando a Chivas cuando era adolescente
Confirmado: Matías Almeyda es buscado por el Club América para ser su NUEVO DT
Gracias a esto, Brian Gutiérrez SÍ IRÁ al Mundial del 2026 con la Selección Mexicana
La MILLONADA que ganaría Chivas con la VENTA de sus cracks a Europa
Chivas anuncia CAMBIO CLAVE en el Estadio Akron para el Mundial del 2026
Chivas ya definió al REEMPLAZO de la Hormiga González por si se va a Europa
Diego Campillo hace una fuerte crítica a Chivas y advirtió que podría pasar lo peor
El REPROBABLE comportamiento que tuvo Richard Ledezma con un trabajador del Estadio Akron
La EXCELENTE NOTICIA que confirmó la Liga MX sobre Chivas
Gabriel Milito igualó un SORPRENDENTE récord que tenía Matías Almeyda
Chivas ganaría más de 200 millones de pesos con la venta de Aguirre, Rangel, Campillo y Alvarado
Gabriel Milito confiesa PORQUÉ Brian Gutiérrez NO ES TITULAR en Chivas
Hormiga González vuelve a HUMILLAR al Club América en el Clausura 2026
La MILLONADA que pagaría el Feyenoord por la Hormiga González
Club Europeo tiene en la mira a 4 JUGADORES de Chivas
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE en el Fútbol Europeo