Jesús Orozco Chiquete y su desesperada decisión para poder jugar el Chivas vs. Atlas
Fuente chivaspasion

Jesús Orozco Chiquete está viviendo un gran momento en el futbol mexicano, no solamente porque se ha consagrado como un titular indiscutible en Chivas, sino que también porque ya es un llamado frecuente a la Selección Mexicana de Javier Aguirre.
El zaguero participó los 90 minutos con el Tricolor a media semana contra Honduras, en donde fue pieza determinante para conseguir la remontada en la Nations League frente a los catrachos, ya que colaboró con la asistencia para iniciar la remontada y hasta con una salvada espectacular para evitar un mano a mano en contra.
Sin embargo, tras tener poco tiempo para recuperarse para el partido más importante del torneo, hasta el momento, el defensor regresó a primera hora a Guadalajara para ponerse a las órdenes del cuerpo de kinesiólogos del club para recuperarse físicamente y poder participar en el Play-In contra el Atlas, sin correr riesgo de sufrir alguna lesión.
Chiquete realizó un entrenamiento regenerativo en las instalaciones de Verde Valle y posteriormente habría acudido a un establecimiento en la Perla de Occidente con cámaras hiperbáricas, para tratar de ayudarle a su cuerpo a recuperarse lo más pronto posible para poder tener actividad en el Clásico Tapatío.
Fue el propio defensor del Guadalajara el que compartió esa imagen en sus redes sociales, para posteriormente concentrar con el resto del plantel que fue convocado por el entrenador Arturo Ortega , en búsqueda del medio boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas vs. Atlas por el Play-In?
El Guadalajara recibirá a los Zorros en la cancha del Estadio Akron para definir al primer eliminado de la Fase Final del futbol mexicano el próximo jueves 21 de noviembre en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana
Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia