De último momento: las dos opciones que tiene Chivas para su nuevo director técnico
Fuente dalechivas.com
El fracaso de Chivas en el Apertura 2024, tras caer eliminado en el Play In contra Atlas, trajo consigo una de las primeras decisiones importantes para el club: la destitución de Arturo Ortega como director técnico. Ortega, quien llegó como interino tras la salida de Fernando Gago, no logró levantar al equipo, dejando su puesto de manera oficial al finalizar el torneo.
Ahora, Chivas está en búsqueda de un nuevo estratega que pueda liderar al equipo en el Clausura 2025. Según fuentes internas del club, ya hay dos opciones reales sobre la mesa, y ambas son nombres conocidos en la Liga MX: Antonio Mohamed y Robert Dante Siboldi.
Antonio Mohamed:
Trayectoria: Mohamed ha sido campeón de la Liga MX con Tijuana, América, y Rayados de Monterrey, demostrando ser un estratega con experiencia en levantar títulos importantes.
Estilo: Su estilo de juego combina solidez defensiva con transiciones rápidas al ataque, lo que ha sido clave en sus equipos para destacar tanto en temporada regular como en fases finales.
Personalidad: Es un técnico apasionado, cercano a sus jugadores, y con la capacidad de generar una gran unión en sus equipos.
Situación actual: Recientemente vinculado con clubes argentinos, su regreso a la Liga MX dependería de una oferta concreta y atractiva de Chivas.
Robert Dante Siboldi
Trayectoria: Siboldi, actual técnico del Tigres, ha demostrado ser un gran gestor, ganando títulos importantes como la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf con los felinos. También ha tenido buenos pasos por Santos Laguna, donde fue campeón.
Estilo: Es un estratega que sabe adaptarse a las plantillas que dirige, logrando un equilibrio entre defensa y ataque. Sus equipos suelen ser muy efectivos en momentos clave, como fases finales.
Personalidad: Calmado, pero firme, Siboldi es un técnico que apuesta por el trabajo disciplinado y el desarrollo táctico del equipo.
Situación actual: Actualmente, no tiene club, no se descarta que Chivas intente negociar, aunque sería una operación complicada.
De momento, ambas opciones son solo nombres en el radar del club, y no hay negociaciones confirmadas. Sin embargo, Chivas busca un perfil ganador y con experiencia, cualidades que cumplen tanto Mohamed como Siboldi. El nuevo estratega podría ser anunciado en las próximas semanas, pues la directiva busca tomar la decisión antes del inicio del próximo torneo.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Amaury Vergara ya encontró al reemplazo de la Hormiga González y no pagará ningún peso por su fichaje
Acusan a árbitro de supuestamente ayudar a Chivas y ahora será duramente castigado
La declaración que hizo Guido Pizarro para meterle miedo a Chivas
La TERRIBLE noticia que provocará desilusión a TODOS los Chivahermanos
Se filtró un vídeo de la Hormiga González apoyando a Chivas cuando era adolescente
Confirmado: Matías Almeyda es buscado por el Club América para ser su NUEVO DT
Gracias a esto, Brian Gutiérrez SÍ IRÁ al Mundial del 2026 con la Selección Mexicana
La MILLONADA que ganaría Chivas con la VENTA de sus cracks a Europa
Chivas anuncia CAMBIO CLAVE en el Estadio Akron para el Mundial del 2026
Chivas ya definió al REEMPLAZO de la Hormiga González por si se va a Europa
Diego Campillo hace una fuerte crítica a Chivas y advirtió que podría pasar lo peor
El REPROBABLE comportamiento que tuvo Richard Ledezma con un trabajador del Estadio Akron
La EXCELENTE NOTICIA que confirmó la Liga MX sobre Chivas
Gabriel Milito igualó un SORPRENDENTE récord que tenía Matías Almeyda
Chivas ganaría más de 200 millones de pesos con la venta de Aguirre, Rangel, Campillo y Alvarado
Gabriel Milito confiesa PORQUÉ Brian Gutiérrez NO ES TITULAR en Chivas
Hormiga González vuelve a HUMILLAR al Club América en el Clausura 2026
La MILLONADA que pagaría el Feyenoord por la Hormiga González
Club Europeo tiene en la mira a 4 JUGADORES de Chivas
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE en el Fútbol Europeo