Cisneros reaparecería este domingo, adelanta Almeyda
Fuente informador
Carlos Cisneros reaparecería con el Guadalajara este próximo tres de agosto. Este martes, luego de vencer al Santos Laguna dentro de la Copa MX, el estratega Matías Almeyda adelantó que el atacante rojiblanco podría ver minutos en el juego que el Rebaño sostendrá frente al Atlético Nacional de Colombia en Nueva York.
"Lo de Cisneros es un punto de alegría, un punto a favor, si Dios quiere lo voy a poder utilizar unos minutos en el partido este de Estados Unidos. Le llevará un tiempo agarrar ritmo. Una vez que empiece a jugar seguramente le aparecerá un dolorcito y es normal en el jugador, pero lo importante es que ya lo tenemos bien y está contento. Si lo recuperamos va a ser un refuerzo", compartió.
El regreso de Cisneros ha sido esperado por un largo tiempo por la afición del Guadalajara, pues el último torneo que disputó con los rojiblancos fue el Clausura 2016. Ahora, frente al campeón de Colombia y de la Copa Libertadores, el "Charal" podría volver a las canchas.
De darse el regreso de Cisneros, Alan Pulido sería el único hombre que faltaría por recuperarse para que Matías Almeyda tenga por fin a su equipo completo.
Para saber: el domingo pasado en Verde Valle Carlos Cisneros ya jugó en el interescuadras del Guadalajara. El atacante se lesionó desde noviembre pasado.
EL INFORMADOR / Diego Alejandro Reos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO