¡Ya firmó! Óscar García ya firmó como entrenador de Chivas
Fuente chivaspasion
La espera por fin terminó y el entrenador Óscar García Junyent por fin se encuentra en México para comenzar su gestión al frente de Chivas, por lo que el propio club presumió a su nuevo timonel durante la firma de su contrato junto a Amaury Vergara.
El entrenador europeo por fin arribó a suelo tapatío para continuar con su análisis del plantel del Guadalajara de cara al Clausura 2025, en donde definirá altas y bajas, además de que los recibirá para iniciar la pretemporada la próxima semana.
A través de las redes sociales oficiales de la institución tapatía, se mostró a Óscar García en la oficina de Amaury Vergara firmando su nuevo contrato con la escuadra rojiblanca, acompañado del presidente de la institución y de Juan Carlos Martínez Castrejo.
Aunque el club no lo ha informado de manera oficial, diversos reportes asegurarían que el contrato del español es de dos años, con la opción de firmar por uno más, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.


¿Cuándo comienza la pretemporada de Chivas?
Aunque en el club no han informado abiertamente la fecha de regreso a la actividad del Guadalajara, diversos reporteros aseguran que los jugadores están citados para iniciar la pretemporada el próximo día lunes 9 de diciembre en las instalaciones de Verde Valle y de la clínica del doctor Rafael Ortega.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026