VIDEO: La burla de Chicote Calderón para Chivas
Fuente chivaspasion

El América volvió a consagrarse campeón del fútbol mexicano al vencer a Monterrey en la final del Apertura 2024, un logro que los colocó como tricampeones y que desató los festejos tanto en la cancha como en el vestidor. Para la afición de Chivas se trata de un doloroso episodio, al que se le sumaron las burlas de un viejo conocido como Cristian Calderón, exjugador del Rebaño Sagrado.
En los videos que circularon en redes sociales, Calderón apareció cantando junto a sus compañeros en el vestidor americanista. Lo curioso y provocador fue la elección de las canciones: primero, el tema “Si quieres pásame su número y le marco”, que en su momento se hizo popular en Chivas durante la búsqueda del título en el Clausura 2023. Ahora, el lateral izquierdo cantó esa melodía burlándose de manera directa del conjunto tapatío.
Por si eso fuera poco, el festejo también incluyó “Te deseo lo mejor”, canción que se convirtió en un símbolo de Cruz Azul y su técnico Martín Anselmi. La interpretación de ambas canciones fue claramente una burla hacia Chivas y la Máquina Cementera, dos de los grandes rivales del conjunto americanista.
Esto es, definitivamente, una familia ??????????#Grand3sDeCorazón pic.twitter.com/eTC4F7pdC6
— Club América (@ClubAmerica) December 16, 2024
Chicote y una deuda pendiente con Chivas
Cristian Calderón llegó a Chivas en 2020 con grandes expectativas, pero nunca terminó de cumplirlas. Si bien tuvo momentos destacados, como aquellos goles memorables en el Clásico Nacional, su paso por el Rebaño Sagrado también estuvo marcado por la irregularidad y problemas de indisciplina, situaciones que terminaron por alejarlo del protagonismo que se esperaba de él.
Hoy, desde el otro lado de la rivalidad, Chicote no dudó en sumarse a los festejos azulcremas con indirectas que, como era de esperarse, no cayeron bien entre los aficionados rojiblancos. En redes sociales, varios seguidores de Chivas expresaron su molestia por la actitud del exjugador, quien parece haber olvidado que alguna vez defendió los colores del Rebaño.
La palabra de Chicote Calderón
Cristian Calderón dejó en claro su opinión luego de obtener un nuevo título: “Hoy con este campeonato soy bicampeón con el América, esto es lo mejor que hay en México y es el club más grande que hay en México”, dijo en medio de las celebraciones del conjunto americanista.
Cristian Calderón ahora es Bicampeón del Futbol Mexicano, después de un paso muy complicado en su carrera ???? pic.twitter.com/Jjd4a1DWOL
— LUIS CASTILLO (@mluiscastillo) December 16, 2024
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No quiso jugar en otro equipo! Vela revela su decisión final antes del retiro
¡Gago regresa y lo critican fuerte! La Liga MX enciende la polémica otra vez
La reacción de la plantilla de Chivas ante la dura exigencia de Gabriel Milito en las prácticas
César Montes rompe el silencio y habla sobre si llegará a Chivas
APUNTEN LA FECHA: El día exacto en el que Fernando Gago volverá al Estadio Akron para enfrentar a Chivas
INCREÍBLE: Hugo Camberos podría quedar congelado en la banca por culpa de esta terrible decisión
La inesperada decisión de Gabriel Milito con la salida de Alan Mozo
OFICIAL: los jugadores de Chivas que serán titulares con la Selección Mexicana
¡Última hora! Otro referente de Chivas está a punto de salir y ya hay acuerdo
¿Cuándo reportará Gilberto Sepúlveda con Chivas tras no superar el corte en la Selección Mexicana?
Chivas se complica en el fichaje de Diego Campillo, revelan la tremenda cifra que pide Juárez
Chivas tiene un nuevo enemigo mientras intenta renovar el contrato de Hugo Camberos