No solo Tapias: Los otros tres refuerzos que Chivas buscará para el 2025
Fuente dalechivas.com
El Rebaño Sagrado ya dio un paso importante en el mercado de fichajes al anunciar oficialmente la llegada de Miguel Tapias, defensa central proveniente de la MLS, quien estará incorporándose al equipo en los próximos días para reforzar la zaga tras las salidas de Chiquete Orozco y Antonio Briseño.
Sin embargo, la directiva de Chivas y Óscar García, nuevo técnico del equipo, tienen claro que no pueden quedarse solo con un fichaje. Por ello, han definido una lista con más refuerzos clave, apuntando a consolidar su plantel de cara al Clausura 2025. Estos son los tres nombres principales que buscan incorporar:
1. Orbelín Pineda
El regreso de Orbelín Pineda al Guadalajara está más cerca que nunca. Las negociaciones con el jugador y su equipo actual, el AEK Atenas, están avanzando, y todo indica que Chivas hará un esfuerzo económico significativo para traer de vuelta a un futbolista que ya fue campeón con el club y que tiene experiencia internacional.
2. Jordi Cortizo
El mediocampista ofensivo de Monterrey ha sido una opción recurrente en los planes de Chivas. Aunque Cortizo optó por fichar con Rayados en su momento, no se encuentra completamente cómodo en su actual equipo. Esto abre la posibilidad de una negociación para que Cortizo se una al Rebaño, donde tendría más protagonismo y un rol clave en el esquema de García.
3. Brandon Vázquez
El delantero de origen mexicano, actualmente en Monterrey, también está en la mira de Chivas. Desde hace tiempo, Vázquez ha sido un deseo del equipo rojiblanco, y con su contrato próximo a terminar en Rayados, podría ser el momento ideal para concretar su llegada. Chivas lo ve como una solución a la falta de gol, algo que les ha pesado en los últimos torneos.
Además de estos nombres, Chivas seguirá apostando por jóvenes talentos del Tapatío, como ya lo han hecho en el pasado. Con estas incorporaciones, el Rebaño busca armar un plantel competitivo que les permita regresar a los primeros planos y pelear por el título que no logran desde 2017.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Amaury Vergara ya encontró al reemplazo de la Hormiga González y no pagará ningún peso por su fichaje
Acusan a árbitro de supuestamente ayudar a Chivas y ahora será duramente castigado
La declaración que hizo Guido Pizarro para meterle miedo a Chivas
La TERRIBLE noticia que provocará desilusión a TODOS los Chivahermanos
Se filtró un vídeo de la Hormiga González apoyando a Chivas cuando era adolescente
Confirmado: Matías Almeyda es buscado por el Club América para ser su NUEVO DT
Gracias a esto, Brian Gutiérrez SÍ IRÁ al Mundial del 2026 con la Selección Mexicana
La MILLONADA que ganaría Chivas con la VENTA de sus cracks a Europa
Chivas anuncia CAMBIO CLAVE en el Estadio Akron para el Mundial del 2026
Chivas ya definió al REEMPLAZO de la Hormiga González por si se va a Europa
Diego Campillo hace una fuerte crítica a Chivas y advirtió que podría pasar lo peor
El REPROBABLE comportamiento que tuvo Richard Ledezma con un trabajador del Estadio Akron
La EXCELENTE NOTICIA que confirmó la Liga MX sobre Chivas
Gabriel Milito igualó un SORPRENDENTE récord que tenía Matías Almeyda
Chivas ganaría más de 200 millones de pesos con la venta de Aguirre, Rangel, Campillo y Alvarado
Gabriel Milito confiesa PORQUÉ Brian Gutiérrez NO ES TITULAR en Chivas
Hormiga González vuelve a HUMILLAR al Club América en el Clausura 2026
La MILLONADA que pagaría el Feyenoord por la Hormiga González
Club Europeo tiene en la mira a 4 JUGADORES de Chivas
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE en el Fútbol Europeo