OTRA MÁS: Chivas muy cerca de cerrar su tercera baja y es un canterano que tenía mucho futuro
Fuente dalechivas.com

Mientras los fichajes importantes se están haciendo esperar en Chivas, la directiva continúa haciendo una especie de limpia con algunos jugadores que ya no entraban en los planes deportivos del cuerpo técnico.
Este caso en específico es el de un canterano del Rebaño, que empezó a tener oportunidades en primera división gracias a Veljko Paunovic, ya que fue el serbio quien le abrió las puertas para disputar sus primeros minutos.
CHIVAS DEJARÁ IR A OTRO CANTERANO
De acuerdo con información de Fernando Esquivel en su cuenta de ’X’, Pachuca y Chivas tienen pláticas avanzadas para cerrar el traspaso de Jesús Brígido, quien estaba a préstamo con el San Antonio FC de la segunda división estadounidense.
Existe buena voluntad por parte de ambos equipos para cerrar el acuerdo, el cuál podría ser un préstamo y entre la próxima semana se estaría anunciando de manera oficial por parte de las dos instituciones.
Brígido es alguien que ya ha dejado ver sus cualidades en primera división, sin embargo, la directiva decidió que lo mejor era que explotara su mejor fútbol en otra institución dónde le pudieran dar más minutos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No quiso jugar en otro equipo! Vela revela su decisión final antes del retiro
¡Gago regresa y lo critican fuerte! La Liga MX enciende la polémica otra vez
La reacción de la plantilla de Chivas ante la dura exigencia de Gabriel Milito en las prácticas
César Montes rompe el silencio y habla sobre si llegará a Chivas
APUNTEN LA FECHA: El día exacto en el que Fernando Gago volverá al Estadio Akron para enfrentar a Chivas
INCREÍBLE: Hugo Camberos podría quedar congelado en la banca por culpa de esta terrible decisión
La inesperada decisión de Gabriel Milito con la salida de Alan Mozo
OFICIAL: los jugadores de Chivas que serán titulares con la Selección Mexicana
¡Última hora! Otro referente de Chivas está a punto de salir y ya hay acuerdo
¿Cuándo reportará Gilberto Sepúlveda con Chivas tras no superar el corte en la Selección Mexicana?
Chivas se complica en el fichaje de Diego Campillo, revelan la tremenda cifra que pide Juárez
Chivas tiene un nuevo enemigo mientras intenta renovar el contrato de Hugo Camberos