No es de primera divisi贸n: el nuevo equipo de Chiquete Orozco tras su castigo por negarse a regresar a Chivas
Fuente dalechivas.com

La situaci贸n entre Chiquete Orozco, Chivas y Cruz Azul ha tomado un giro inesperado y lleno de pol茅mica. Todo comenz贸 con la intenci贸n del equipo cementero de fichar al central rojiblanco, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Chivas fue claro desde el principio: no dejar谩 salir a Chiquete Orozco a menos que Cruz Azul pague en su totalidad la cl谩usula de rescisi贸n de 11 millones de d贸lares. Sin embargo, el club cementero intent贸 negociar un pago a plazos o incluir otras condiciones. Incluso se plante贸 la posibilidad de que Luis Romo llegara como parte del intercambio m谩s una cantidad de dinero, pero Cruz Azul no acept贸 ceder al mediocampista.
Mientras tanto, Chiquete Orozco, confiado en que la negociaci贸n se cerrar铆a, tom贸 la decisi贸n de no presentarse a entrenar con el primer equipo. Incluso lleg贸 a inventar una supuesta enfermedad para justificar su ausencia, lo que caus贸 un profundo malestar en la directiva del Guadalajara.
Como resultado, Chivas decidi贸 aplicar un castigo ejemplar: Chiquete Orozco fue enviado al Tapat铆o, el equipo de la Liga Expansi贸n MX. Adem谩s, se dice que podr铆a pasar gran parte del torneo en la banca como parte de su sanci贸n. Este movimiento refleja la postura firme del club, que no permitir谩 que el jugador fuerce su salida ni abandone la instituci贸n sin el pago completo de su cl谩usula.
El principal objetivo de Orozco era presionar al club para rescindir su contrato y as铆 llegar a Cruz Azul como agente libre con un salario millonario. Sin embargo, el plan no sali贸 como esperaba. Chivas dej贸 claro que no rescindir谩 su contrato bajo ning煤n motivo y mantendr谩 su postura hasta que Cruz Azul pague los 11 millones de d贸lares en su totalidad.
La 煤nica soluci贸n para este problema es que Cruz Azul acepte las condiciones de Chivas y complete el pago de la cl谩usula, lo que por ahora parece lejano. Mientras tanto, Chiquete Orozco deber谩 cumplir con su castigo en el Tapat铆o y esperar a que su situaci贸n se resuelva.
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.¡No quiso jugar en otro equipo! Vela revela su decisión final antes del retiro
¡Gago regresa y lo critican fuerte! La Liga MX enciende la polémica otra vez
La reacción de la plantilla de Chivas ante la dura exigencia de Gabriel Milito en las prácticas
César Montes rompe el silencio y habla sobre si llegará a Chivas
APUNTEN LA FECHA: El día exacto en el que Fernando Gago volverá al Estadio Akron para enfrentar a Chivas
INCREÍBLE: Hugo Camberos podría quedar congelado en la banca por culpa de esta terrible decisión
La inesperada decisión de Gabriel Milito con la salida de Alan Mozo
OFICIAL: los jugadores de Chivas que serán titulares con la Selección Mexicana
¡Última hora! Otro referente de Chivas está a punto de salir y ya hay acuerdo
¿Cuándo reportará Gilberto Sepúlveda con Chivas tras no superar el corte en la Selección Mexicana?
Chivas se complica en el fichaje de Diego Campillo, revelan la tremenda cifra que pide Juárez
Chivas tiene un nuevo enemigo mientras intenta renovar el contrato de Hugo Camberos