Luis Chávez y una contradicción que desconcierta a Chivas
Fuente chivaspasion

Chivas de Guadalajara se ilusiona con formar un mediocampo de lujo con la incorporación de Orbelín Pineda y Luis Chávez. El Maguito está muy cerca de volver a jugar con el Rebaño Sagrado, que hará el esfuerzo de ofrecerle un contrato que supera lo que cobra en AEK Atenas.
Además, deberá invertir una gran cifra para poder sacarlo del equipo griego, ya que es un jugador titular en la estructura que comanda Matías Almeyda. Por otro lado, Luis Chávez es un sueño más complicado, ya que debería iniciar la negociación con un presupuesto mucho más acotado por el gasto que significará la operación de Pineda.
No obstante, Chivas se contactó con Chávez y recibió un buen primer indicio. De acuerdo a lo que informaron medios como MedioTiempo, el mediocampista defensivo dijo que está dispuesto a volver a México. La respuesta positiva del jugador de Dinamo de Moscú permitió que el Rebaño se mantenga en la operación, pero todavía lejos de un avance serio con el club.
Al igual que Orbelín Pineda, Chávez tiene 28 años y vigencia en la Selección Mexicana. A pesar de que no están en las ligas más importantes, se mantienen en Europa. Orbe en Grecia y el ex Pachuca en Rusia. Su edad y la estadía en el viejo continente permitía prever que no iban a ser negociaciones sencillas.
Al igual que Orbelín Pineda, Chávez tiene 28 años y vigencia en la Selección Mexicana. A pesar de que no están en las ligas más importantes, se mantienen en Europa. Orbe en Grecia y el ex Pachuca en Rusia. Su edad y la estadía en el viejo continente permitía prever que no iban a ser negociaciones sencillas.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE VA PERO DEJA HUELLA! Sergio Pinto y su historia en el semillero rojiblanco
¡TENSIÓN TOTAL! El cruce entre Milito y Chuyón Hernández en plena conferencia
¡LO DIJO VEGA! El consejo que Chivas debe seguir para consolidarse como equipo
Alexis Vega le mete gol a Chivas y manda mensaje para el Rebaño
Alexis Vega le mete gol a Chivas y manda mensaje para el Rebaño
Que se olvide de volver a Chivas, festejó los goles del Toluca y no fue Vega
¡LEY DEL EX! Alexis Vega le marca a Chivas y revela promesa a Amaury Vergara
Antonio Mohamed, DT de Toluca, habló sobre las Chivas de Gabriel Milito
¡ALARMA EN VERDE VALLE! Milito admite que Chivas ya no tiene margen de error
Chivas vs. Necaxa: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 10
VIDEO | El emotivo mensaje de Alexis Vega después de su partidazo ante Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 0-3 Toluca
VIDEO | Chicharito FALLA SOLO frente a la portería de Toluca
La petición que hace la afición de Chivas luego del tremendo error de Raúl Rangel
VIDEO | Tremendo error del Tala Rangel provoca gol de Toluca
VIDEO | Super atajada del Tala Rangel | Chivas 0-2 Toluca
Gabriel Milito le hizo caso a la afición y borró a este jugador
¡EL MEJOR DRENAJE! La FIFA felicita a Chivas por el Estadio Akron
Rubén González revela los secretos de Milito en Chivas, uno fue clave en el clásico
¡3 penales en 15 minutos! El dramático empate de Tapatío que nadie puede creer
Gago ignora a Chivas y lanza fuerte declaración previo al duelo en el Akron
Fíchalo Amaury, vive un gran momento y Chivas debería ir por su regreso
Alineaciones de Chivas vs. Toluca por la Jornada 9 del Apertura 2025 de la Liga MX