La nueva joya de 17 años que encontró Chivas gracias a la pretemporada
Fuente dalechivas.com

El rebaño ya ha disputado dos partidos en esta pretemporada bajo la dirección de Óscar García, quien está buscando construir un equipo competitivo para el Clausura 2025.
En el primer encuentro, Chivas enfrentó a Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba. Aunque el partido terminó empatado a 0-0, fue una oportunidad para que el técnico español probara a varios jugadores, dando minutos tanto a elementos del primer equipo como a jóvenes del Tapatío.
El segundo partido fue el esperado Clásico Tapatío frente al Atlas en el Estadio Jalisco, correspondiente a la Copa Pacífica 2024. Nuevamente, el duelo terminó empatado 0-0, pero Chivas logró imponerse en los penales con un marcador de 5-4, asegurando su pase a la final contra Leones Negros.
En estos encuentros, una de las mayores sorpresas fue la aparición de Hugo Camberos, un joven de 17 años que se desempeña como extremo. Camberos puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, demostrando versatilidad y talento en cada jugada. Su desempeño en estos partidos ha dejado una gran impresión, destacándose por su confianza y determinación, a pesar de su corta edad.
"Se le ve genial, sin nervios, con ganas de aportar. Será un excelente relevo," han comentado sobre el joven. Sin duda alguna, Camberos se perfila como la mayor joya de esta pretemporada, y si continúa mostrando este nivel, podría ser considerado por Óscar García para tener un papel más regular en el primer equipo.
Con el partido final de la Copa Pacífica contra Leones Negros por delante, será interesante ver si Camberos sigue aprovechando esta oportunidad para consolidarse como una de las promesas más importantes del Guadalajara.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La tabla de la Leagues Cup que le da esperanzas a Chivas
Se revelan los dos fichajes que rechazó Gabriel Milito para Chivas
Leyenda del fútbol se va en contra de Chicharito por sus polémicas declaraciones
El PÉSIMO historial de resultados que tiene Chivas en Leagues Cup desde su creación en 2023
El GRAVE error que está cometiendo Gabriel Milito y que los Chivahermanos ya le están reclamando
¡YA NO LO SOPORTAN! El fuerte reclamo de la afición contra Alvarado en Chivas
¡OSWALDO EXPLOTA! Así criticó al portero de Chivas por el gol de Red Bulls
¡SIGUE AMANDO A CHIVAS! Almeyda rompe el silencio y lanza mensaje desde Sevilla
VIDEO: ¡NO FUE SOLO EL PORTERO! El error que dejó a Chivas al borde de la eliminación
¡SE PUSO FILOSÓFICO! La sorprendente reacción de Milito tras el fracaso de Chivas
Chivas vs. Charlotte United: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J2
¿Cómo funciona el formato de la Leagues Cup y por qué Chivas está prácticamente fuera?
Lo que necesita Chivas para avanzar a la siguiente ronda en Leagues Cup
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 0-1 New York
VIDEO | La única jugada de gol que generó el Piojo Alvarado en todo el partido
VIDEO | Con este golazo de último minuto le ganan a Chivas y prácticamente los dejan fuera de Leagues Cup
VIDEO | Atajadón del Tala Rangel que evita el gol de New York
ÚLTIMO MOMENTO: Club de la Liga MX estaría muy cerca de fichar a Sebastián Córdova
VIDEO | Richard Ledezma se queda cerca de hacer un GOLAZO
SE LES VA CON TODO: La indirecta de Pocho Guzmán a Chivas. Asegura que no lo trataron bien
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas confirma la lesión de un jugador importante para Gabriel Milito
¡SORPRESA EN EL ONCE! Las alineaciones de Chivas vs. New York Red Bulls
La respuesta de Chivas sobre contratar a Sebastián Córdova ahora que está dispuesto
Pasó por el PSV y ahora Chivas podría debutarlo ante New York Red Bulls
¡NO CONVENCIÓ A MILITO! Este jugador fue bajado del primer equipo y ya tiene nuevo club
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la Leagues Cup