Confirmado: A unos días del año nuevo, Óscar García tendrá un refuerzo de lujo
Fuente dalechivas.com
Chivas continúa con su pretemporada rumbo al Clausura 2025, en la cual ya ha disputado dos partidos. En su primer encuentro contra Mineros de Zacatecas, el rebaño empató 0-0, y aunque no logró anotar, sirvió para que el técnico español Óscar García evaluara a los jugadores. En el segundo partido, un Clásico Tapatío frente al Atlas en la Copa Pacífica, Chivas también igualó 0-0, pero se llevó la victoria en penales con marcador de 5-4, asegurando su pase a la final.
Ahora, el rebaño se enfrentará a Leones Negros en la gran final de la Copa Pacífica este domingo 29 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. Este duelo será clave para que Óscar García cierre la pretemporada con un triunfo y termine de definir su alineación para el torneo.
Sin embargo, una de las mejores noticias para Chivas llegó en los últimos días, ya que parece que la novela de Chiquete Orozco está llegando a su fin. Después de semanas de especulación sobre su posible salida al Cruz Azul, todo indica que la máquina no pagará la cláusula de rescisión de 11 millones de dólares.
Ante esto, Chiquete se presentó a las pruebas médicas con el Guadalajara y ya se reintegrará al equipo. La decisión de mantenerlo en el rebaño fue impulsada directamente por Óscar García, quien considera al joven defensa como una pieza clave para la próxima temporada.
Esta noticia se traduce en un verdadero "refuerzo de lujo" para el técnico español, pues Chiquete Orozco, de 22 años, es una de las mayores promesas de la defensa en el fútbol mexicano. Se espera que ya esté disponible para el partido contra Leones Negros, donde podría tener minutos y volver a mostrarse con la camiseta rojiblanca.
Con la reincorporación de Chiquete y la posibilidad de nuevos refuerzos en las próximas semanas, Chivas busca fortalecer su plantilla para volver a ser protagonista en el Clausura 2025.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca