ÚLTIMO MOMENTO: Luka Romero muy cerca de Chivas
Fuente DaleChivas.com

Han sido unos días muy motivos dentro del seno y por fin se está cumpliendo lo que tanto estaba pidiendo la afición, ya que los refuerzos por fin están llegando a Chivas; Luis Romo y Alan Pulido son las nuevas incorporaciones que ha logrado cerrar la directiva.
Sin embargo, la directiva no planea cerrar el mercado de fichajes con la llegada de los dos futbolistas antes mencionados, ya que estarían en búsqueda de alguien que actualmente milita en el viejo continente.
El nombre de dicho futbolista es Luka Romero, quién actualmente está a préstamo con el Alavés de España, pero que pertenece al AC Milán de Italia, club que es dueño de su carta y con quién deberían negociar los Rojiblancos.
MÁS CERCA DE LO QUE PARECE
De acuerdo con información del periodista José María Garrido de Claro Sports, Chivas tiene pláticas AVANZADAS para hacerse de los servicios de Romero y existe mucha confianza para llegar a un acuerdo.
El periodista resalta que hay varios puntos que juegan a favor para el Rebaño. Uno de ellos es que el Alavés estaría dispuesto a dejar salir a Luka, pues no le han dado los minutos esperados.
Otro factor muy importante en todo este tema, es que el argentino-mexicano está de acuerdo con jugar en el fútbol mexicano para el Guadalajara. Así que por lo pronto, la afición puede estar ilusionada de cierta forma; es muy probable que se dé este fichaje y podría cerrarse en los próximos días.
Califica esta notícia:
10
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas