Sorprende JJ Macías con publicación antes del Chivas vs. Santos
Fuente chivaspasion

Este sábado 11 de enero del 2025 las Chivas de Guadalajara le harán los honores a Santos Laguna en el primer partido dentro del Torneo Clausura que se celebrará en la cancha del Estadio Akron, adonde volverá por primera vez José Juan Macías, luego de su salida de la institución en el verano pasado a petición de Fernando Gago.
El delantero surgido del Rebaño Sagrado hizo el viaje a la Perla Tapatía este viernes 10 de enero junto con el equipo lagunero para tener su debut en la nueva campaña que será de revancha para ambas escuadras debido a que en el Apertura 2024 claramente se quedaron muy lejos de las expectativas.
La publicación de JJ Macías antes de volver a Guadalajara
Como a lo largo de toda la Pretemporada, JJ Macías se mantiene muy activo en sus redes sociales, pues en esta ocasión se encargó de publicar varias postales previo al partido contra las Chivas, ya que en una primera fotografía se encargó de felicitar al defensor de los santistas, Anderson Santamaría.

En otra foto únicamente publicó una imagen del avión que trasladaría al equipo de Torreón rumbo a la Ciudad de Guadalajara y en otra más dio cuenta de algunas frases de un libro de superación personal, que es una costumbre en el artillero, quien ha revelado en distintas entrevistas su gusto por este tipo de lectura.
Cabe recordar que Macías se fue de Guadalajara el año anterior como parte de las pocas posibilidades que tendría de jugar bajo el mando de Fernando Gago, pero la realidad es que en Santos tampoco ha tenido la regularidad que esperaba ante la serie de lesiones que lo acompañaron.
Primero tuvo problemas musculares justo en el calentamiento para el partido contra Atlas de la Fecha 3 y más tarde se lesionó de una rodilla, lo que lo obligó a pasar por el quirófano para ser intervenido del menisco, por ello estuvo fuera de actividad un par de meses, razón que le impidió ser considerado en la parte final de la temporada y reportó hasta la Pretemporada. Ahora llega con bríos renovados al duelo de esta noche en punto de las 19:00 horas.

Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez ya manda mensaje que deja llorando a los americanistas
CONFIRMADO: el gran número que usará Efraín Álvarez
VIDE: ¡De la cantera al mundo! La promesa rojiblanca que hizo soñar al Tri Sub-20
¡Último momento! Beltrán rompe el silencio y deja dura indirecta a Chivas
¡Revolución en el Rebaño! Chivas reacomoda su estructura y este es el primer afectado
¡Ni Brizuela ni Aguirre! La inesperada aparición en la convocatoria de Chivas para la Pretemporada
¡Explota todo! Ex-Chivas destroza a Amaury Vergara y lo compara con Azcárraga
¡Último momento! Ricardo Peláez revienta al vestidor de Chivas con este mensaje
Los terribles comentarios de la afición a Fernando Beltrán después de su salida
Se revela la millonada que tuvo que pagar León por el fichaje de Fernando Beltrán
CONFIRMADO: Chivas anuncia de manera oficial la salida de este jugador
Estos son los rivales y horarios de los partidos amistosos que tendrá Chivas en su pretemporada
Gabriel Milito: presenta primera convocatoria con Chivas y sorprende a todos
Revelan la última decisión que habría tomado Gabriel Milito con Chicharito Hernández
¡SORPRESA! Milito sube a portero de 19 años y lo prueba con el primer equipo
Sorprende Amaury Vergara: La cantidad de refuerzos que buscaría Chivas luego de Efraín Álvarez
Chicharito regresó a entrenar con Chivas, el jugador que ya no se presentó en Verde Valle
El Tiburón Sánchez habló de la llegada de Gabriel Milito a Chivas