OFICIAL: Chivas anuncia la llegada de un refuerzo más
Fuente dalechivas.com

Después de semanas de polémica y complicaciones entre la directiva de Chivas y Cruz Azul, finalmente Luis Romo es oficialmente jugador del Guadalajara. El anuncio fue realizado, poniendo fin a una de las negociaciones más intensas del mercado de fichajes.

El traspaso de Luis Romo no fue sencillo. De acuerdo con reportes, Cruz Azul insistió en pagar la cláusula de rescisión de Jesús "Chiquete" Orozco en plazos, lo que retrasó el cierre del acuerdo. Sin embargo, las directivas lograron llegar a un consenso que incluyó un intercambio entre ambos clubes: Chiquete Orozco pasa a Cruz Azul, mientras que Luis Romo llega al Rebaño, acompañado de un pago adicional de 4.5 millones de dólares a favor de Chivas.
ROMO AÚN NO PUEDE DEBUTAR.
Aunque la llegada de Romo ya es oficial, lamentablemente todavía no está registrado en la Liga MX como jugador del Guadalajara. Esto significa que su debut no será posible en la jornada 1 frente a Santos Laguna, y probablemente tampoco para la jornada 2. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas se solucionen los trámites necesarios para que pueda estar disponible.
La incorporación de Romo representa un gran refuerzo para el esquema de Óscar García. Su experiencia y calidad serán clave para fortalecer el mediocampo rojiblanco, que ahora cuenta con una pieza importante para pelear por el título en este Clausura 2025.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez ya manda mensaje que deja llorando a los americanistas
CONFIRMADO: el gran número que usará Efraín Álvarez
VIDE: ¡De la cantera al mundo! La promesa rojiblanca que hizo soñar al Tri Sub-20
¡Último momento! Beltrán rompe el silencio y deja dura indirecta a Chivas
¡Revolución en el Rebaño! Chivas reacomoda su estructura y este es el primer afectado
¡Ni Brizuela ni Aguirre! La inesperada aparición en la convocatoria de Chivas para la Pretemporada
¡Explota todo! Ex-Chivas destroza a Amaury Vergara y lo compara con Azcárraga
¡Último momento! Ricardo Peláez revienta al vestidor de Chivas con este mensaje
Los terribles comentarios de la afición a Fernando Beltrán después de su salida
Se revela la millonada que tuvo que pagar León por el fichaje de Fernando Beltrán
CONFIRMADO: Chivas anuncia de manera oficial la salida de este jugador
Estos son los rivales y horarios de los partidos amistosos que tendrá Chivas en su pretemporada
Gabriel Milito: presenta primera convocatoria con Chivas y sorprende a todos
Revelan la última decisión que habría tomado Gabriel Milito con Chicharito Hernández
¡SORPRESA! Milito sube a portero de 19 años y lo prueba con el primer equipo
Sorprende Amaury Vergara: La cantidad de refuerzos que buscaría Chivas luego de Efraín Álvarez
Chicharito regresó a entrenar con Chivas, el jugador que ya no se presentó en Verde Valle
El Tiburón Sánchez habló de la llegada de Gabriel Milito a Chivas