OFICIAL: Chivas tiene una nueva incorporación y ya fue captado en su primer entrenamiento
Fuente dalechivas.com

El Guadalajara continúa su preparación para el partido del próximo viernes 17 de enero a las 21:05 horas contra el Necaxa, en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Este encuentro será clave para que el Rebaño mantenga su buen inicio en el Clausura 2025 y logre sumar su segunda victoria consecutiva.
ALAN PULIDO YA ENTRENA CON EL REBAÑO
Las buenas noticias no se hicieron esperar, ya que Alan Pulido, uno de los grandes refuerzos del Guadalajara, hizo su primer entrenamiento con el equipo este martes. Su llegada ha generado una enorme expectativa entre la afición, que lo ve como una pieza clave para fortalecer el ataque rojiblanco.
Sin embargo, aún hay un detalle pendiente: Pulido no está registrado oficialmente en la Liga MX, lo que significa que todavía no puede debutar. A pesar de esto, ya está bajo las órdenes de Óscar García, quien está trabajando en su adaptación para que esté listo lo antes posible.
¿CUÁNDO PODRÁ JUGAR?
El proceso de registro de Pulido está en marcha y se espera que en los próximos días quede completamente resuelto. De ser así, el delantero podría estar disponible para la jornada 3, cuando Chivas enfrente a su siguiente rival. Mientras tanto, el jugador sigue poniéndose en forma y preparándose para su esperado regreso a las canchas con el Guadalajara.
La incorporación de Pulido al grupo es un gran paso para el Rebaño, que busca seguir reforzándose y manteniéndose competitivo en este torneo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas tiene una baja más y se convierte en nuevo jugador de San Luis
Los dos inesperados jugadores que serán titulares en el debut de Chivas
La afición exige que este entrenador de fuerzas básicas SALGA de Chivas
Chivas logró en un partido amistoso algún que NINGÚN otro equipo puede hacer
¿PERJUDICA A CHIVAS? El plan que tiene la selección mexicana con el Estadio Akron
Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas
Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros