HAY GUERRA: La trampa que le hizo Cruz Azul a Chivas para quedarse con Luka Romero
Fuente DaleChivas.com
Desafortunadamente para Chivas, una vez más fueron víctimas de como se les escapa el fichaje de un futbolista que prácticamente tenían apalabrado, siendo Cruz Azul el club que aprovechó y puso más dinero para llevarse a Luka Romero.
Todo parece indicar que el movimiento hecho por la máquina, se pudo tratar de una "venganza", en dónde se estarían cobrando una acción que recientemente habría aplicado la gente del Rebaño, dónde los de la Noria se vieron afectados.
FUE UNA VENGANZA PARA CHIVAS
De acuerdo con información del periodista León Lecanda de ESPN, uno de los motivos por los cuales Cruz Azul decidió "arrebatarle" el fichaje de Luka Romero a Chivas, se debe a unas diferencias que hubieron en el monto de venta de Uriel Antuna a Tigres.
Cabe destacar que tanto la máquina como el Rebaño mantenían un porcentaje de la carta de Antuna y al momento que los celestes lo deciden vender a Tigres, no se establece un monto en el que ambos equipos estaban de acuerdo.
Hasta el momento no se han revelado más detalles, sin embargo, todo parece indicar que Chivas pudo haberse visto más beneficiado en la negociación. Por lo tanto, Cruz Azul decidió hacer una jugada poco ética al negociar con Luka Romero, cuando parecía tener todo acordado con los Rojiblancos.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Amaury Vergara ya encontró al reemplazo de la Hormiga González y no pagará ningún peso por su fichaje
Acusan a árbitro de supuestamente ayudar a Chivas y ahora será duramente castigado
La declaración que hizo Guido Pizarro para meterle miedo a Chivas
La TERRIBLE noticia que provocará desilusión a TODOS los Chivahermanos
Se filtró un vídeo de la Hormiga González apoyando a Chivas cuando era adolescente
Confirmado: Matías Almeyda es buscado por el Club América para ser su NUEVO DT
Gracias a esto, Brian Gutiérrez SÍ IRÁ al Mundial del 2026 con la Selección Mexicana
La MILLONADA que ganaría Chivas con la VENTA de sus cracks a Europa
Chivas anuncia CAMBIO CLAVE en el Estadio Akron para el Mundial del 2026
Chivas ya definió al REEMPLAZO de la Hormiga González por si se va a Europa
Diego Campillo hace una fuerte crítica a Chivas y advirtió que podría pasar lo peor
El REPROBABLE comportamiento que tuvo Richard Ledezma con un trabajador del Estadio Akron
La EXCELENTE NOTICIA que confirmó la Liga MX sobre Chivas
Gabriel Milito igualó un SORPRENDENTE récord que tenía Matías Almeyda
Chivas ganaría más de 200 millones de pesos con la venta de Aguirre, Rangel, Campillo y Alvarado
Gabriel Milito confiesa PORQUÉ Brian Gutiérrez NO ES TITULAR en Chivas
Hormiga González vuelve a HUMILLAR al Club América en el Clausura 2026
La MILLONADA que pagaría el Feyenoord por la Hormiga González
Club Europeo tiene en la mira a 4 JUGADORES de Chivas
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE en el Fútbol Europeo