Último momento: Chivas ofrece 140 millones para fichar a este jugador de la Liga MX
Fuente dalechivas.com
El Guadalajara sigue en la búsqueda de un nuevo refuerzo para este Clausura 2025, especialmente después de que las negociaciones por Orbelín Pineda y Luka Romero prácticamente se cayeran. Ahora, el Rebaño tiene su mirada puesta en Efraín Álvarez, una de las promesas mexicanas del Club Tijuana, quien también ha sido ofrecido a varios equipos de la Liga MX.
CHIVAS MANDA UNA OFERTA MILLONARIA.
De acuerdo con Claro Sports, Chivas finalmente ha presentado una oferta formal para fichar a Efraín Álvarez. El Guadalajara habría puesto 7 millones de dólares (140 millones de pesos) sobre la mesa como propuesta al Tijuana, una cifra considerable que demuestra el interés del club por cerrar este fichaje en los próximos días.
¿QUÉ RESPONDERÁ TIJUANA?
Hasta el momento, no se ha recibido una respuesta oficial del Tijuana, pero esta oferta millonaria podría inclinar la balanza a favor del Guadalajara. De confirmarse esta información, sería difícil que este refuerzo se caiga, ya que pocos equipos estarían en condiciones de igualar la propuesta económica hecha por Chivas.
La directiva del Rebaño busca cerrar este fichaje lo antes posible para reforzar su plantilla y competir con fuerza en este torneo.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026