José Castillo se va en contra de todos los que creen que Chivas destruye carreras
Fuente DaleChivas.com
Sin hacer mucho ruido, José Castillo es probablemente uno de los mejores jugadores de la plantilla actual de Chivas. El ex Tuzo ha sido constante desde su llegada y muy pocas veces comete errores.
Tal ha sido su impacto en la escuadra Rojiblanca, que ya llegó a selección mexicana, dónde logró convencer a Javier Aguirre para que fuera convocado en los dos partidos amistosos en tierras sudamericanas.
DEFENDIENDO SU POSTURA EN CHIVAS
Ya es habitual que varios medios y aficionados de otros equipos cataloguen a Chivas como un equipo que se encarga de estancar carreras; a todos estos señalamientos, Castillo responde de manera contundente, poniendo como ejemplo su presente en el equipo.
“A lo mejor se ha visto un poco mermada la manera en la que se percibe a la institución, pero hoy en día estoy aquí también resultado de cómo me está yendo en mi club, de la gran vitrina que es cuando las cosas marchan bien. Es una grandísima institución. No tendría más que palabras de gratitud hacia la institución en la que yo juego, porque resultado de su apoyo y del entorno en el que yo estoy, estoy aquí. No tendría más que transmitir eso.
A título personal, sigue siendo una maravillosa oportunidad para cualquier jugador mexicano, para cualquier jugador joven mexicano que tuviera como objetivo jugar en las Chivas, definitivamente sigue siendo un maravilloso escenario”. Aseguró en entrevista para Claro Sports.
Califica esta notícia:
3
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca
¿Era roja? Lo que dice el reglamento de la falta de Luis Romo
Con razón ganaron, Raúl Rangel revela lo que les dijo Milito en el vestidor
La dura baja confirmada que Chivas tendrá ante Monterrey en la última fecha del Apertura 2025
¿Qué necesita Chivas en la Jornada 17 para clasificar directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2025?
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas ante Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González. GOLAZO de campeonato de goleo | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | La Hormiga tuvo otra oportunidad de gol y la falló sin portero
VIDEO | Otra vez le roban a Chivas y no nos marcan este penal
VIDEO | La Hormiga se queda cerca otra vez del gol
A pesar de que el fin de semana pasado la rompió con la Sub21, Milito lo borró vs Pachuca
VIDEO | La hormiga estaba cerca del campeonato de goleo pero voló el balón
Dejó a Chivas en la ruina y ahora también está fracasando con la cantera
La extraña decisión que tomó Gabriel Milito para el partido ante Pachuca
Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones