El motivo por el cual Javier Aguirre borrará al Tala Rangel con la selección mexicana
Fuente dalechivas.com

La selección mexicana se prepara para su segundo partido amistoso, el cual se disputará contra River Plate en Argentina mañana a las 18:00 horas. En este encuentro, el Tricolor buscará seguir afinando detalles y probando jugadores de cara a futuros compromisos internacionales.
LA PARTICIPACIÓN DE LOS JUGADORES DE CHIVAS.
En esta convocatoria, dos jugadores del Guadalajara han sido considerados: Raúl "Tala" Rangel y José Castillo. Ambos tuvieron minutos en el primer amistoso, dejando buenas impresiones, pero ahora se confirmó una mala noticia para el portero rojiblanco.
RANGEL QUEDA FUERA PARA EL SEGUNDO PARTIDO.
De acuerdo con información de Gibran Araige, Andrés Sánchez, portero del Atlético San Luis, será el titular en el duelo contra River Plate, dejando completamente fuera a Tala Rangel para este encuentro.
El motivo detrás de esta decisión es que el técnico Javier Aguirre está buscando darle minutos a todos los convocados en estos amistosos, con el objetivo de probar opciones y evaluar el rendimiento de cada jugador.
Aunque no verá acción en este partido, Rangel sigue siendo considerado una opción importante para el proceso de la selección mexicana. Su ausencia en este duelo forma parte de las rotaciones que el cuerpo técnico está implementando para encontrar el mejor once para futuras competencias.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas