ES EL COLMO: La pésima noticia que acaba de recibir JJ Macías para su carrera
Fuente DaleChivas.com
Tuvieron que pasar casi tres años para que José Juan Macías volviera a marcar un gol oficial en Liga MX, colaborando con una anotación desde el punto penal en la derrota de Santos ante Pachuca del pasado lunes.
El jugador y el cuerpo técnico de los laguneros esperaban que esto fuera un parteaguas de lo que se venía para el delantero mexicano con la esperanza de que poco a poco incrementara su cuota goleador.
Sin embargo, todo se ha vuelto a derrumbar para el canterano de Chivas y es que nuevamente ha recibido una noticia que todos se lamentan, independientemente si ya no está vinculado con el Rebaño.
OTRA VEZ CAE EN LO MISMO
Santos Laguna anunció que José Juan Macías sufrió una lesión muscular grado 2 del bíceps femoral del muslo izquierdo, la cual lo mantendrá alejado por un tiempo fuera de las canchas, dependiendo del tiempo de evolución en su recuperación.
JJ vuelve a recibir un duro golpe para su carrera, aunque para ser verdad, no luce nada grave en comparación a las lesiones que lo mantuvieron fuera de las canchas por más de 1 año, cuando jugaba para Chivas.
Califica esta notícia:
0
1
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los 4 canteranos que Gabriel Milito subiría al primer equipo de Chivas
El MILLONARIO SUELDO que tendrá Eduardo Águila en Chivas
El MENSAJE de Chivas a Toluca tras empatarlo en títulos en la Liga MX
VIDEO | El gol de Alexis Vega que le dio el título a Toluca y representó lo peor para Chivas
Se acaba de confirmar una pésima noticia para la AFICIÓN de Chivas
Llegará como refuerzo de Chivas pero ya sabe que se irá a la banca
Parecía que está DESCARTADO pero Chivas está muy cerca de fichar a este defensa central
El ambicioso NUEVO PLAN de FICHAJES de Chivas para el Clausura 2026
Filtran la postura de Erick Gutiérrez ante su posible SALIDA de Chivas
El plan de Chivas para lograr el FICHAJAZO de Ozziel Herrera
La verdadera RAZÓN del rechazo de Chivas al fichaje de Sebastián Córdova
La MILLONADA que Chivas pagaría por el fichaje de Iker Fimbres