¿Cade Cowell si podrá o no jugar? Esto es lo que pasará con el rojiblanco
Fuente dalechivas.com

El Guadalajara se enfrentará hoy a León en la jornada 4 del Clausura 2025, un partido clave para el Rebaño que busca recuperarse tras el empate contra Tigres. El duelo se jugará en el Estadio León a las 21:00 horas y será transmitido exclusivamente por la plataforma Tubi.
¿JUGARÁ CADE COWELL?
El caso de Cade Cowell ha generado dudas para este partido, ya que el jugador presentó molestias estomacales durante el encuentro contra Tigres. Estas molestias continuaron en los días posteriores, lo que complicó su preparación física de cara al partido de hoy.
Sin embargo, el panorama parece haber mejorado, pues Cowell no ha externado nuevas molestias este martes y el cuerpo técnico lo tiene contemplado para el partido contra León.
¿JUGARÁ MINUTOS?
De acuerdo con Claro Sports, aunque Cowell podría estar en la banca, es prácticamente un hecho que no tendrá minutos en este partido, ya que prefieren no arriesgarlo y darle más tiempo para recuperarse por completo.
Con esta situación, es probable que Óscar García opte por otras opciones ofensivas como Teun Wilke, Javier Hernández, o Armando González. Aunque Cowell está disponible, todo indica que será uno de los descartados para este encuentro.
Chivas buscará aprovechar esta jornada doble para sumar puntos y seguir mejorando su posición en la tabla. La decisión de reservar a Cowell podría ser clave para que esté al 100% en los próximos encuentros.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez llega a Chivas con el respaldo de una leyenda
El terrible trato que le dio la directiva de Chivas a Fernando Beltrán y por el cuál se terminó yendo
El plan b que tiene la directiva en caso de que no logren fichar a César Montes
Gracias a qué se cayó el fichaje de Purata, Chivas quiere a este jugador de Europa
El increíble gran 11 que formaría Chivas con todo y refuerzos
El jugador de Chivas que será vendido por 3 millones de dólares
El secreto mejor guardado: Gabriel Milito quiere cambiar la mentalidad de Chivas
VIDEO: Efraín Álvarez ya luce los colores de Chivas
Le ofrecieron millones pero eligió quedarse: Purata le dice NO al Rebaño
El sueño familiar de Efraín Álvarez en Chivas
La razón por la que Diego Campillo estaría casi descartado en Chivas
¿Se cae el fichaje? La razón que podría complicar la llegada de Juan José Purata a Chivas