La baja jugada que hace la directiva de Chivas para silenciar a la afición en el Estadio Akron
Fuente dalechivas.com

Otro partido de Chivas dónde no pueden ganar, acumulando 4 partidos victorias sin poder sumar de tres puntos, siendo ante Santos en la jornada 1 cuando pudieron festejar una victoria por última vez.
La inoperancia del equipo para generar fútbol ya es preocupante para muchos aficionados, que comienzan a dudar sobre el proyecto de Óscar García Junyent, el cuál en 5 jornadas no ha convencido a absolutamente nadie.
Los Chivahermanos no pueden expresarse en contra de lo que ven el terreno de juego, es por ello que durante el trascurso del encuentro ante Gallos, empezaron a abuchear al rendimiento del equipo en general. Sin embargo, la directiva hizo una jugada para evitar que los pitidos de la afición cobraran fuerza.
QUIEREN CALLAR A LA AFICIÓN
De acuerdo con información del periodista René Tovar del Diario Récord, los encargados del sonido local del Estadio Akron, pusieron porras artificiales de la afición para evitar que se escuchara lo que verdaderamente estaban gritando.
"Detalle: Una cosa es que tu sonido local impulse al equipo con un himno y otra que SIMULE que la afición está gritando “Chivas…. Chivas… Chivas…”. Cuando la gente está conectada con un equipo que en el campo es espectacular seguro se ahorrarían este ‘apoyo’ fingido que verdaderamente me parece ‘increíble’ para uno de los mejores equipos de México. Deberían, luego, poner los fuertes abucheos , como el de hoy, para que vean que falta mucho por responder a tan noble afición." Escribió en su cuenta de ’X’.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SORPRESA EN EL ONCE! Las alineaciones de Chivas vs. New York Red Bulls
La respuesta de Chivas sobre contratar a Sebastián Córdova ahora que está dispuesto
Pasó por el PSV y ahora Chivas podría debutarlo ante New York Red Bulls
¡NO CONVENCIÓ A MILITO! Este jugador fue bajado del primer equipo y ya tiene nuevo club
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la Leagues Cup
El objetivo de Gabriel Milito que ilusiona a todos
Gabriel Milito revela por qué Efraín Álvarez no es titular con Chivas
Chivas le vuelve a dar dónde más le duele a las televisoras del país
¡ATENCIÓN! Sebastián Córdova si fue ofrecido a Chivas pero lo rechazaron por este motivo
Se revela toda la verdad sobre el supuesto fichaje de Uriel Antuna a Chivas
La postura que habría tomado Chicharito Hernández con Chivas y Gabriel Milito
El emotivo mensaje de Amaury Vergara para su padre en el aniversario 15 del Estadio Akron
Chicharito puede irse en paz, tiene raíces inglesas y es la nueva joya de Chivas
¡LO QUE DEBERÍA PAGAR CHIVAS! Esta es la cifra para fichar a Sebastián Córdova
¡NO ESTABA EN PLANES! Pero esto podría hacerlo regresar a la cancha
Gutiérrez no fue el único, los dos jugadores que fueron regañados por Gabriel Milito en Chivas
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J1