Alan Pulido salió en la convocatoria, pero Óscar García ya eligió a otro delantero
Fuente dalechivas.com
El Guadalajara ya está en República Dominicana para disputar el partido de ida contra Cibao FC, correspondiente a la ronda 1 de la Concachampions. El encuentro se jugará el jueves 6 de febrero a las 19:00 horas (TCM) y será transmitido totalmente gratis por Tubi.
ALAN PULIDO ESTÁ CONVOCADO, PERO NO SERÁ TITULAR.
La gran novedad en la convocatoria fue la presencia de Alan Pulido, quien finalmente está listo para debutar tras varias semanas de espera. Sin embargo, el delantero no será titular en este partido.
Óscar García ha decidido apostar por Teun Wilke como el delantero titular, ya que ha respondido con buenas actuaciones y un gol en la Liga MX. Wilke tendrá la oportunidad de liderar el ataque en este partido internacional, mientras que Pulido irá a la banca y esperará su oportunidad.
¿ALAN PULIDO TENDRÁ MINUTOS?
A pesar de no ser titular, Alan Pulido podría hacer su debut oficial en el segundo tiempo, dependiendo de cómo se desarrolle el partido. El cuerpo técnico no quiere apresurar su regreso, ya que viene de una lesión y busca reincorporarse al equipo de manera progresiva.
Por ahora, Teun Wilke será el encargado del ataque de Chivas en este partido, mientras que Pulido podría sumar sus primeros minutos con el equipo en la Concachampions.
Califica esta notícia:
6
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El DURO RECHAZO que recibió este jugador de Chivas tras la victoria ante Atlas
Matías Almeyda conmueve a la afición con un PODEROSO MENSAJE
Lo que NECESITA Chivas para asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito toma FUERTE DECISIÓN tras el error de Tala Rangel ante Atlas
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
La PÉSIMA noticia que acaba de recibir Richard Ledezma y que podría perjudicar su nivel
Richard Ledezma manda a callar a todos sus DETRACTORES que dicen que no es mexicano
Hace poco HUMILLÓ al Real Madrid y ahora suena como posible fichaje de Chivas
Gabriel Milito lo tenía como la joya principal de Chivas el torneo pasado y ahora está BORRADO
Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026