Termina el maleficio de Chivas
Fuente esto

No hay mal que dure 100 años, ni loco que los soporte. Parece que el descanso de la Fecha FIFA le sirvió y Chivas finalmente consiguió su primer triunfo del torneo al derrotar anoche a los Tuzos del Pachuca con marcador de 3-1, entregando un buen partido; sobre todo el primer tiempo, que fue en donde se consiguieron los tres goles con los que se llevan los tres puntos.
En cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo, marcó la primera victoria del campeón, ya que no ganaba un partido, incluida la pretemporada, desde que derrotó a Tigres en la Final del Clausura 2017 el pasado 28 de mayo y ahora lo consiguió gracias a los goles de Michael Pérez, Javier “Chofis” López y Carlos Fierro; por los Tuzos descontó Franco Jara, quien suele marcarle al Guadalajara cada vez que se enfrentan estos dos conjuntos.
Situación clave en el encuentro ocurrió apenas al minuto 3, cuando Érick Gutiérrez remató de cabeza prácticamente en el área chica, sin embargo apareció la figura del arquero de la Selección Nacional, Rodolfo Cota, para evitar que los Tuzos se fueran al frente en el marcador.
Con este resultado, el monarca del futbol mexicano llega a ocho unidades tras ocho encuentros del Apertura 2017 y todo parece que el campeón ya despertó, ahora tendrá que confirmarlo la próxima semana, cuando reciba a los Pumas de la UNAM en el Estadio Chivas.
Se abrió el marcador producto de un tiro de esquina al minuto 15 cobrado por Javier Lópe
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SORPRESA! La actitud de Armando González que encendió las redes
¡DE ÚLTIMA HORA! Paco Gabriel de Anda compara a Milito con Fernando Gago
¡DECISIÓN TOMADA! El jugador que Chivas tenía en la mira y Milito no quiso fichar
El importante mensaje que mandó Gabriel Milito a sus jugadores
Es ídolo mexicano y ahora defiende al Tala Rangel de las criticas
ROMPIÓ EL SILENCIO: Ya se sabe el motivo por el cuál Gabriel Milito BORRÓ a Erick Gutiérrez ante Charlotte
Charlotte FC acusa de lo peor a estos jugadores de Chivas
POLÉMICO: La decisión que tomará Gabriel Milito después de los errores del Tala
¡YA NO LO QUIEREN! Los errores del Tala Rangel que hicieron estallar a la afición rojiblanca
¡LO BORRÓ DEL MAPA! Bofo Bautista deja fuera a Cuauhtémoc de su top histórico
¡NO ES LEDEZMA! Se confirma la baja más dolorosa de Chivas en plena Leagues Cup
¡DE ÚLTIMA HORA! Esto es lo que necesita Chivas para seguir con vida en la Leagues Cup
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito rompe el silencio y lanza promesa a la afición de Chivas
Milito lo tenía en el olvido, pero pidió cobrar un penal y lo dejó sin palabras
Chivas vs Cincinnati: fecha, hora y dónde ver EN VIVO la Leagues Cup 2025