La excelente noticia que recibió Chivas antes del partido contra Toluca
Fuente dalechivas.com
Chivas 🐐 tendrá un compromiso muy complicado esta noche, cuando visiten el Estadio Nemesio Diez para enfrentarse a los Diablos Rojos del Toluca 👹, comandados en la ofensiva por Alexis Vega y Jesús Ángulo, dos jugadores con pasado chiva reciente.
📝 Unas horas antes del compromiso, el Rebaño informó en todas sus redes sociales la lista de convocados para medirse al conjunto ’escarlata’, dónde fue incluido un jugador que tenía muchas posibilidades de perderse el partido.
✅ JUGARÁ Y PROBABLEMENTE COMO TITULAR
Alan Mozo estará ante Toluca, luego de que se descartara una lesión de rodilla ❌, por dolores que lo estuvieron aquejando durante toda la semana y que incluso lo hicieron perderse el encuentro de mitad de semana ante Cibao.
Es muy probable que Óscar García tome la decisión de colocarlo como titular, pues queda claro que cuando Mozo no está en el campo, el Rebaño puede padecer mucho por la banda derecha. 📌
🔥 Así que el Rebaño se presenta prácticamente con equipo completo para disputar uno de los partidos de la jornada 7, dónde están obligados a por lo menos rescatar 1 punto que les pueda servir para no caer en la tabla de posiciones. 📶
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Defensa que rechazó llegar a Chivas ahora está cerca de fichar por Cruz Azul
La preocupante noticia que acaba de dar Armando González en cuanto a su regreso a las canchas
Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026