¿Estuvo bien? Se revela la verdad sobre el gol anulado a Alan Pulido
Fuente dalechivas.com

El partido de Chivas contra Toluca dejó una gran polémica en los minutos finales, cuando el Rebaño Sagrado sufrió un gol anulado a Alan Pulido que pudo cambiar el rumbo del encuentro 😱.
El Guadalajara terminó perdiendo el partido en el último minuto, pero una de las jugadas más discutidas fue el tanto invalidado al delantero rojiblanco por un supuesto fuera de lugar.
Desde el primer momento, muchos aficionados aseguraron en redes sociales que Pulido estaba en línea con el balón y que era un gol legítimo. Sin embargo, tras el análisis detallado de la jugada, se confirmó que la decisión arbitral fue correcta y que el gol estuvo bien anulado.
📌 ¿REALMENTE HUBO FUERA DE LUGAR?
🔹 En la repetición se puede ver que Alan Pulido sí estaba adelantado por una mínima distancia antes de empujar el balón al fondo de la red.
🔹 El VAR revisó la jugada y determinó que efectivamente era fuera de lugar, aunque fuera por centímetros.
🔹 No hubo error arbitral en esta acción, pues la tecnología del VAR confirmó que la jugada estuvo bien invalidada
.
🚨 El #VARatito al rescate 📏
Gol anulado correctamente a Pulido 😬
Explicado con manzanas🍏 y sin la línea roja esa que pusieron en la transmisión: pic.twitter.com/5Nfs9GGiwT
CHIVAS NO PUEDE ESCUDARSE EN EL ARBITRAJE ❌
A pesar de la polémica, lo cierto es que Chivas perdió de manera legítima, ya que el equipo no supo mantener el empate en los últimos minutos y terminó cayendo por 3-2 en una derrota dolorosa.
Ahora el equipo de Óscar García tendrá que enfocarse en mejorar, pues se vienen tres Clásicos Nacionales seguidos en Liga MX y Concachampions.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Le dolerá a Chivas, el refuerzo que estaría muy cerca del América y el Rebaño lo quería
Jorge Pietrasanta lanza advertencia para Gabriel Milito en Chivas
¿Nuevo portero titular del Tri? Lo que ocurre fuera de la cancha pone a Rangel en la mira
Hugo Camberos se acaba de ganar un tremendo reconocimiento y toda la Liga MX se queda a sus pies
La excelente noticia de Mateo Chávez que alegra a TODOS los Chivahermanos
Chivas lo quería como refuerzo bomba pero prefiere anunciar su retiro del fútbol
Gabriel Milito habla de Matías Almeyda en su presentación con Chivas
¿Traición? El inesperado equipo mexicano que está a punto de fichar a Matías Almeyda
Lo dijo en TV: Histórico de Chivas no se convence de Milito
Gabriel Milito reveló el porqué se decidió ser DT de Chivas y rechazó a Rayados y Cruz Azul
¿Ya lo sufren? Gabriel Milito dejó claras sus exigencias a los jugadores de Chivas
Ya tiene fecha y sede: así será el primer partido de Gabriel Milito con Chivas