OFICIAL: Chivas anuncia una baja más en la delantera y lo manda a la MLS

Fuente dalechivas.com

OFICIAL: Chivas anuncia una baja más en la delantera y lo manda a la MLS

El Rebaño sigue haciendo movimientos en su plantilla. A pesar de que Guadalajara no ha logrado consolidar un buen torneo, el club sigue ajustando su plantilla, ahora con una nueva baja confirmada en el ataque.



📌 Daniel Ríos deja Chivas y se queda en la MLS.


El delantero Daniel Ríos, quien había estado cedido en el Atlanta United, terminó su préstamo a finales de 2024, por lo que había incertidumbre sobre su futuro.


🚨 Decisión tomada: se va al Vancouver Whitecaps

De manera oficial, Chivas ha decidido transferirlo al Vancouver Whitecaps, equipo donde continuará su carrera en la MLS.


📢 El canterano rojiblanco fue despedido por el club en redes sociales, agradeciéndole su paso por el equipo.




¿Habrá más bajas o refuerzos?

De momento, esta parece ser la última baja oficial en Chivas, ya que el mercado está cerrado y solo pueden registrar jugadores libres, lo cual parece poco probable en este momento.

Califica esta notícia: 0 2




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.