Buscaremos hacer lo que mostramos durante el torneo: Cota
Fuente informador
El arquero del Guadalajara, Rodolfo Cota, habló hoy acerca del partido de ayer en el estadio Azteca contra América y dio su punto de vista acerca del partido de vuelta, a jugarse en el estadio Chivas el próximo domingo.
“Veníamos con la mente fija en ganar, pero la verdad es que nos costó mucho el arranque del primer tiempo, ya en el segundo tiempo pudimos hacerlo mejor, con orden y concentración, con más movilidad y eso nos ayudó mucho para recuperar terreno y haber conseguido al menos el empate”, afirmó.
Ayer el América logró maniatar al Guadalajara durante el primer tiempo, pero el Rebaño emparejó las acciones en el complemento.
“Podemos mejorar mucho y ahora en casa buscaremos hacer lo que mostramos durante el torneo, jugar con soltura, todos somos parte importante para el funcionamiento correcto, generar mucha llegada y así estaremos más cerca del triunfo y el pase a Semifinales”, dijo el guardameta acerca del partido de vuelta.
Hoy, al volver de la Ciudad de México, los rojiblancos se trasladaron a Verde Valle para realizar la primera de las dos prácticas previas al partido a jugarse el próximo domingo a las 18:06 horas.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La FUERTE autocrítica que hizo Omar Govea al trabajo de Gabriel Milito
Ya se va de Chivas el próximo torneo pero jugará de emergencia ante América
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para enfrentar al América sin Romo
El jugador que reemplazará a Luis Romo en el clásico ante América
Chivas busca FICHAJE de JOYA del Cruz Azul
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO INDIVIDUAL del Clausura 2026 tras la Jornada 5
Se confirma la PEOR NOTICIA para Luis Romo tras su GRAVE LESIÓN
Se confirma BAJA SENSIBLE para Chivas para el Clásico Nacional contra el Club América
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Club América por el Clausura 2026