SE ACABÓ EL AMOR: Leyenda de la Liga MX revienta con todo a Luis Romo
Fuente dalechivas.com
🎯 Luego del enfrentamiento entre Guadalajara y Toluca en el estadio Nemesio Diez, el histórico Carlos Hermosillo comentó sobre el estado actual de Chivas y la controversia generada por el partido. Afirmó que la derrota no fue consecuencia del arbitraje, ya que consideró que el equipo tuvo un buen desempeño. Sin embargo, destacó que la falla de Luis Romo en una oportunidad clara de gol fue un factor determinante en el resultado.
⏭️ En este encuentro, Chivas mostró un rendimiento completamente distinto al de partidos anteriores. El equipo dirigido por Óscar García Junyent logró abrir el marcador, aunque el VAR intervino de manera controversial para anular el gol de Alan Pulido. Más allá de esa decisión, el equipo tuvo un desempeño sólido, generando varias oportunidades de peligro. Sin embargo, algunas desatenciones en la zaga defensiva terminaron por pasar factura, permitiendo que los Diablos Rojos aprovecharan sus chances y se llevaran la victoria.
👉 Carlos Hermosillo, quien suele ser un crítico severo, expresó su reconocimiento hacia la gestión de García Junyent, mencionando que disfruta viendo a Chivas jugar de esta forma. Resaltó que, en los minutos iniciales, el equipo dominó el encuentro, pero un descuido defensivo permitió que Toluca anotara.
🗣️ “Nunca he sido de los que hablan sobre el arbitraje porque, cuando un equipo juega como lo hizo Chivas, considero que ha sido uno de los mejores encuentros que le he visto disputar. Durante los primeros 20 minutos, Chivas controló el partido contra Toluca hasta que, tras un error defensivo, llegó el gol”.
🗣️ “En la segunda mitad, Toluca volvió a marcar debido a un error de su propia defensa, lo que facilitó el golazo de Camberos. Sin embargo, Hermosillo destacó que, si Chivas sigue jugando de esta manera, será muy placentero verlo en la cancha.” Señalo para La Ultima Palabra
👎 Hermosillo mencionó al final de su intervención el grave error de Romo, quien, al tener un ángulo perfecto para marcar, desperdició una clara oportunidad de gol que podría haber puesto a Chivas al frente en el marcador cuando el partido estaba igualado. Este fallo resultó crucial, ya que el equipo perdió una oportunidad invaluable para adelantarse, lo que podría haber cambiado el rumbo del encuentro.
🗣️ “Romo se equivoca. Es obvio que tenía que definir él. Me parece que se equivocó” -Finalizo Carlos Hermosillo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026