No es Chicharito: el jugador que estaría viviendo su último torneo con Chivas
Fuente dalechivas.com

Chivas llega a la mitad del torneo y las cosas no han salido como se esperaban. Actualmente, el Guadalajara se encuentra en la 11° posición 📉, lejos de los primeros lugares y en una situación complicada para entrar a liguilla.
Hoy enfrentan a Pachuca en un partido crucial ⚽, donde están obligados a ganar para recuperar terreno y evitar quedar fuera del play-in. El encuentro se jugará en el Estadio Akron 🏟️ y será exclusivo de Amazon Prime 📺, por lo que no habrá transmisión gratuita.
🔴 El jugador que se va.
De acuerdo a información de ESPN 🎙️, un jugador de Chivas estaría viviendo su último torneo con el rebaño sagrado. Aunque muchos pensaban que Javier Hernández sería el candidato a salir, en realidad no es él. La sorpresa es que se trata de Óscar Whalley 🧤.
LA RAZÓN DE SU SALIDA
Óscar Whalley llegó a Chivas como un refuerzo prometedor 🔥, proveniente del fútbol europeo 🌍, con la expectativa de brillar en la portería rojiblanca. Sin embargo, la realidad ha sido diferente.
- No ha tenido ninguna oportunidad de jugar en el primer equipo.
- Tala Rangel ha sido indiscutible en el once titular y ha cerrado por completo la posibilidad de que Whalley tenga minutos en el arco de Chivas.
- La competencia interna en la portería ha sido muy alta y Whalley no ha podido destacar.
Ante esta situación complicada, Óscar Whalley ha tomado una decisión y buscará minutos en otro equipo. Todo indica que saldrá de Chivas en el próximo torneo, ya que ve imposible ganarse un lugar en el equipo titular.
ÚLTIMO TORNEO EN CHIVAS.
Este será el último torneo de Óscar Whalley con Chivas, cerrando un ciclo que no fue como se esperaba 😔. La competencia interna en la portería rojiblanca fue muy alta y Whalley no pudo consolidarse como titular.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Chivas tiene nuevo director técnico después de mucho tiempo
Se confirma cuando será el debut de Gabriel Milito como DT de Chivas
Los Chivahermanos ya lo veían fuera pero hoy se presentó a entrenar en Verde Valle
Alexis Vega después de ser campeón inesperadamente habla de Chivas
Confirmado: los 3 jugadores de Chivas que fueron convocados con la Selección
Gabriel Milito habría tomado decisión en Chivas que beneficiaría a 2 referentes
La lista de jugadores que tendría Chivas para reforzarse en 4 puestos
VIDEO: Alexis Vega convirtió de penal y así festejó ante América
Lo intentaron pero Chivas sigue siendo el único tetracampeón
INCREÍBLE: Joya de 16 años reforzará al primer equipo de Chivas en la pretemporada
NO SOLO VIOLANTE: El otro jugador de Toluca que quiere la directiva de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Se revela el nombre del jugador que Chivas quiere del Toluca
Jugará la final de Liga MX y después puede ser refuerzo de Chivas
OFICIAL: el jugador de Chivas que irá al Mundial de Clubes
El efecto dominó que desencadenaría la llegada de Gabriel Milito a Chivas
Pocho Guzmán le diría adiós a Chivas y llegaría al club donde lo harían sentir muy feliz
El mayor fracaso de Gabriel Milito como director técnico
VIDEO: Las primeras palabras de Gabriel Milito como DT de Chivas