¡SE REVELA TODO! La versión de Faitelson sobre la escandalosa salida de Óscar García
Fuente dalechivas
La salida de Óscar García Junyent como entrenador de Chivas 🐐 sigue generando controversia, y ahora el periodista David Faitelson dio a conocer una versión inesperada sobre lo que realmente sucedió. Aunque en un principio se informó que la decisión fue tomada por Amaury Vergara, Faitelson aseguró que, según su información, fue el propio García quien renunció… pero luego intentó retractarse.
📌 Óscar García quiso echarse para atrás, pero ya era tarde
🗣️ "Según mi información, Óscar García presentó su renuncia voluntariamente, pero después se arrepintió. Cuando intentó dar marcha atrás, Amaury Vergara le dijo que la decisión ya estaba tomada y que no había vuelta atrás".
El motivo detrás de su arrepentimiento, según el periodista Jesús Hernández, habría sido económico, ya que al renunciar perdía la posibilidad de recibir una indemnización por parte del club.
🗣️ "Se dio cuenta de que al renunciar no recibiría la indemnización de 2.7 millones de dólares que le correspondía por contrato".
🚨 El cuerpo técnico español estuvo en el partido, pero no tomó decisiones
Durante el partido ante Pumas, en el que Chivas ganó 1-0 con gol de Luis Rey, los asistentes de García, Francisco Ruano y Manuel Expósito, estuvieron en la banca, pero sin dar indicaciones ni participar en decisiones técnicas.
🗣️ "Los españoles no intervinieron en el partido, simplemente se sentaron en la banca sin dar órdenes. José Meléndez fue quien dirigió".
Esto ha generado dudas sobre si se presentaron solo para evitar que se les acuse de abandono de trabajo y poder negociar su finiquito con el club.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX